domingo, 14 de octubre de 2012

El Fb.Yecla, primero en la tabla clasificatoria, ha tenido que sudar tinta para doblegar a un Cehegín sin suerte.

1ª CADETE: Fb. Yecla 4-0 Cehegín Cf.

El Yecla es uno de los equipos más fuertes de la categoría y a pesar de ello no le ha sido fácil que el Cehegín Cf. se diera por vencido en el encuentro que ambos han disputado éste fin de semana.
Después del gol tan madrugador de los locales todo hacía pensar en una goleada de escándalo, pero lo cierto es que nuestro equipo supo sobreponerse y fue el que más peligro llevó en la primera parte. Con el uno a cero en contra los de naranja tuvieron dos ocasiones de gol inmejorables, que sólo la soberbia actuación del portero local impidió que se consiguiera la igualada antes del descanso. El Yecla por su parte sólo llegó con peligro en la primera jugada del partido que supuso el uno a cero. Los cadetes del Cehegín estuvieron en pie mirando a los ojos a uno de los gallitos del grupo durante gran parte del encuentro, sólo al final del partido, tras el tres a cero, nuestros muchachos arrojaron la toalla viendo que la derrota era inevitable.

1-0. Minuto dos, balonazo largo por la izquierda del ataque blaugrana con centro al segundo palo donde marca libre de marca el delantero local.
Tras pasar unos minutos de incertidumbre, el Cehegín demostró que puede hacer grandes cosas sobre un rectángulo de juego, con una presión y posición sobre el campo muy bien trabajada pusieron en dificultades a los locales, en un robo de balón en el centro del campo Ramón pasa a Antonio Jiménez y su disparo hace que se luzca el buen guardameta local evitando con sus pies el empate. Poco después un nuevo robo de balón en línea de creación de los de naranja acaba con un centro que Cristóbal remata de forma acrobática haciendo de nuevo que se luciera el cancerbero azulgrana. Con la sensación de que se podía se llegó al descanso.

En la segunda parte la fortuna no nos sonrió, al nuevo gol tempranero del Yecla se unió las manos claras que el colegiado no vio en el área del Yecla, cuando el resultado era de dos a cero un penalti podría haber metido de nuevo en el partido al Cehegín. 2-0. Siete minutos de la reanudación, falta al borde del área que el número seis ejecuta con gran maestría superando a nuestro portero.

A pesar del segundo gol nuestro equipo lo siguió intentando pero sin acierto de cara al gol y cada vez con menos fuerzas. Los dos últimos goles llegaron muy al final cuando los de naranja bajaron los brazos: 3-0. Remata el delantero junto al palo a un disparo desde fuera del área, hasta el entrenador local le dijo al árbitro que era fuera de juego. 4-0. Bonita llegada al área de los azulgrana que deja al delantero sólo ante el portero y le supera por bajo.

Buen partido de nuestro equipo a pesar de la derrota que fue demasiado abultada para los méritos de unos y otros. Gran derroche físico y generoso esfuerzo de todo el equipo. Nos esperan dos encuentros seguidos en casa en los cuales debemos de sumar puntos.



P.D. En la primera foto Cristóbal controla de cabeza ante un defensa, Cristóbal fue el hombre más destacado de nuestro equipo. En la segunda foto es el momento justo de la falta que supuso el 2-0, vemos como el balón supera la barrera y se encamina hacia la portería.