sábado, 20 de octubre de 2012

LOS BENJAMINES DESPLIEGAN UN FÚTBOL DE LUJO EL DÍA DE SU ESTRENO

Partido completísimo de los más peques del Cehegín C.F. en el encuentro que abría la temporada, demostraron en todo momento ser muy superiores a su rival que no llegó a inquietar en ninguna fase del partido a nuestro guardameta Diego, que se limitó a seguir el partido desde lejos.
Dominio absoluto en el centro del campo con una visión de juego digna de elogiar para niños de ésta edad, si bien todo el equipo brilló a gran altura debemos destacar el trabajo de Juanito Reina y de Álvaro, balón que tocan lo convierten en peligro para el arco rival, dos zurdas de lujo a las órdenes del bueno de Guillermo. Hubo goles de todos los colores, con jugadas elaboradas y también desde el punto de penalti, desde lejos, desde cerca y también por pillería de nuestros chavales.


Al descanso llegamos con un tres a cero que se antojaba corto para los méritos de uno y otro equipo, en la reanudación fueron cayendo uno tras otro hasta llegar a diez, hasta se permitieron tirar un penalti fuera que hubiera sido el gol once, los goleadores: Juanito Reina (4), Álvaro (3), Rubén (2) y Melo.

Gran deportividad la que demostraron los visitantes que encajaron la derrota como campeones, para la semana próxima visitamos Abarán, rival peligroso que también ha ganado cero a ocho en la primera jornada.

Las Fotos: En la primera foto el grupo, en la segunda  melé en la portería de la hoya, y en la tercera momento en el que conseguimos uno de los goles desde el punto de penalti.