domingo, 28 de octubre de 2012

LOS CADETES DEL CEHEGÍN SE HUNDEN EN UNA SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR

1ª CADETE:
Cehegín Cf.- 0  Ef. San Miguel- 4

 En una mañana ventosa y fría de éste domingo, el San Miguel ha derrotado por un contundente cero a cuatro a nuestro equipo Cadete, los chavales de Juan Fran Agudo no encuentran la continuidad necesaria para encadenar más de un partido sumando puntos. Ha sido un encuentro feo, con mucho pelotazo y sin control del esférico por ninguno de los dos conjuntos, el físico ha sido el aspecto que más ha predominado en los ochenta minutos de juego.

Con mucho trabajo y con marcajes muy férreos por ambas partes hubo pocas ocasiones de marcar en la primera parte, pero los de naranja contaron con dos muy buenas que de no ser por Raúl, el portero visitante, se hubieran adelantado los locales: Poli dispara con potencia y colocación desde fuera del área y el guardameta visitante se luce con un paradón llegando a la misma escuadra, poco después Rubén cruza muy bien al segundo palo en un mano a mano con el portero y éste con su pierna derecha detiene el disparo. El San Miguel no contó con ninguna ocasión destacable en los primeros cuarenta minutos.

Para la segunda parte hubo cambios obligados para los locales, Esteban tuvo que quedarse en la caseta por problemas físicos y esto trastocó mucho los planes del equipo. Fofo retrasó su posición y esto trajo como consecuencia que la presión en el centro del campo bajara considerablemente por parte de los locales. El San Miguel fue creciendo en su dominio y llegando cada vez con más claridad a los dominios de Álvaro, que tuvo que emplearse a fondo en una gran parada a córner, aviso de lo que supondría el primer gol visitante: 0-1. Saque de banda sin aparente peligro, el delantero se va en velocidad de la zaga local y marca por bajo ante la salida de Álvaro.

Los locales tuvieron cinco minutos en los que intentaron con más corazón que otra cosa el empate, pero sin demasiado peligro para el buen guardameta del San Miguel que siempre estuvo bien colocado, con el segundo gol visitante los de naranja se hundirían definitivamente: 0-2. Disparo a media altura desde lejos del jugador número seis que entra colocado junto al palo derecho.

Los siguientes minutos sirvieron para el lucimiento de los jugadores del San Miguel que se gustaron y trenzaron varias jugadas muy bonitas con la consecución de dos nuevos goles: 0-3. Falta al borde del área que el delantero Adrián coloca lejos del alcance de Álvaro. 0-4. De nuevo Adrián supera la salida del portero local consiguiendo que el balón entre mansamente después de tocar en el poste.

Partido flojo de los cadetes que han perdido una buena ocasión de puntuar ante un rival que no es superior a ellos, tras la jornada de descanso del próximo fin de semana llega el viaje a Ranero.

La Foto: Vemos al portero del San Miguel, junto a Fernando Carrasco.