domingo, 7 de octubre de 2012

“Cumplido el trámite en Ceutí”

1ª ALEVÍN: Ceutí 0, Cehegín 4.

Jugaba el Cehegín contra el penúltimo clasificado de la tabla, un equipo con cuatro defensas al que costó romper la tela de araña que su técnico había montado.

Fue Adolfo aprovechando su rapidez, el que con un tiro desde fuera del área hizo el 0-1. de ahí hasta el descanso lo más destacado, un tiro de Asem y un desmarque de Diego por la derecha que hacen lucirse al portero local.

En el único despiste que tuvo el Cehegín, Cristóbal recibiría tarjeta amarilla al provocar  una falta que se lanzó sin más consecuencias.

Comienza la segunda parte y más de lo mismo, el Ceutí sólo inquietaba la portería de Olid con tiros de falta, sin enlazar ni una sola jugada, lo contrario al Cehegín, bien posicionado en todas sus líneas. En una internada de Alberto por la izquierda, pasa a José Carlos y este a su vez para Pedro que mete el 0-2 para el Cehegín. Pedro sufriría más tarde una entrada durísima lo que provocaría su sustitución, poco después, Asem con un tiro espectacular de falta haría el 0-3. Y el doblete para Adolfo, que por su presión e insistencia y tras aprovechar un rechace, se metió prácticamente en la portería contraria para hacer el 0-4.

Elogiar el trabajo realizado por este equipo hasta el momento en esta primera categoría