sábado, 20 de octubre de 2012

LOS CADETES GANAN AL ALQUERÍAS CON AUTORIDAD Y GRAN TRABAJO DEFENSIVO

Muy serios en el campo y no regalando nada al Alquerías, esta ha sido la tónica durante el partido, un Cehegín que ha obligado a su rival a trabajar y trabajar sin regalarles nada.

Gran trabajo defensivo que comienza en nuestra delantera, con un Fernando Carrasco y Cristóbal muy batalladores, estabilidad y bien asentados en el centro del campo y con un Esteban controlando y mandando en defensa sin fallar en los cruces, demostrando un entendimiento con su compañero Pablo. Destacar el debut de nuestro portero Carlos, no tuvo demasiado trabajo pero el que le llegó lo solventó con seguridad, supo leer el partido y tuvo que salir de su portería en numerosas ocasiones, sobre todo en la primera parte actuando de central a los balones que el Alquerías nos ponía a la espalda de nuestra defensa. La victoria se fraguó sobre todo en la primera parte donde los de naranja atacaron mucho y bien: 1-0. Centro desde la izquierda de Raúl al segundo palo donde aparece Rubén que pica con la cabeza sin que el portero pueda evitar el gol.

El Alquerías fue un rival correoso y complicado, a pesar del gol tan madrugador no se descompusieron y aunque no crearon excesivo peligro no perdían la cara al partido, a balón parado fue donde más problemas pusieron a los locales. El Cehegín por su parte seguía a lo suyo, buenas jugadas elaboradas y muy bonitas, en una de ellas Fernando Carrasco hace dos paredes y pisa área, regatea a su par y se dispone a centrar cuando es derribado, el árbitro no consideró que fue penalti y decretó saque de puerta. Antes del descanso se hizo justicia con el segundo gol del Cehegín, premio para el equipo que buscó más la portería contraria: 2-0. Despeje de la defensa rojilla al borde del área, Poli sin controlar suelta un zurdazo que se cuela por bajo haciendo inútil la estirada del portero.

En la segunda parte los locales supieron hacer bien las cosas, siguieron muy plantados sin conceder ni un sólo balón sobre todo en el centro del campo donde Poli y Fofo se batieron el cobre físicamente. Fofo estuvo a punto de marcar pero su disparo se estrelló en el larguero. Un par de sustos en los que el Alquerías pudo acortar distancias: Carlos con la mano detuvo un disparo desde cerca y luego su compañero Álvaro que le sustituyo evitó el gol con una gran parada. El Cehegín finiquitó el partido con un nuevo gol: 3-0. Mediada la segunda parte, balón que lucha Fernando Carrasco con el central y lo gana con mucha casta cruzando su disparo lejos del portero.

Bajo una lluvia muy intensa concluyó el partido, con demasiadas tarjetas para lo que se vio sobre el campo. Las dos únicas jugadas polémicas fueron dentro del área del Alquerías y en ninguna se decretó penalti.

En la foto vemos cómo celebra el equipo el tercer gol, el que daba la tranquilidad.