lunes, 29 de octubre de 2012

El Juveníl mejora jornada tras jornada

1ª JUVENIL: Cehegín Cf. 2 Espiardo Cf. 2

En la tarde del sábado hubo un gran duelo de categoría juvenil  donde se jugaban algo más que tres puntos, ya que el CEHEGÍN CF se enfrentaba  al líder de la categoría. El partido fue muy igualado en todo momento, el Cehegín  anulo el juego de medio campo del Espinardo  y eso hizo tener más la posesión de la pelota.

El los últimos partidos el equipo local a ganado en la elaboración de juego además de seguridad en la defensa, a esto se le une la reincorporación de  Juan Francisco  (Susarte) que  realizó en su primer partido con los de naranja un buen trabajo hasta que las fuerzas le abandonaron, pues en la segunda parte bajo mucho su rendimiento como consecuencia de la falta de preparación física.
Al CEHEGÍN CF. en su conjunto  le faltó algo mas de pegada y fortuna para haberse llevado esos 3 puntos que para mi, se los merecieron, ya que el empate a dos del Espinardo fue en un claro fuera de juego que el arbitro no vio o no quiso ver,
Estas cuatro próximas jornadas el CEHEGÍN se enfrentará a rivales directos para eludir el descenso  como son el Thader Alcantarilla  último en la clasificación con  cero  puntos en su casillero  y el Beniaján  tercero por la cola ,  previamente la próxima semana  el Equipo Naranja tendrá que desplazarse para jugar contra el Ucám Murcia, 4º clasificado, de  salir  victorioso en este enfrentamiento  además de los tres puntos se conseguiría una inyección de moral para afrontar los dos  siguientes antes de recibir el 25 de Noviembre al Bullense, otro de los gallitos del campeonato.