domingo, 24 de noviembre de 2013

PARTIDO PARA OLVIDAR DE LOS ALEVINES

1ª ALEVÍN:
Cehegín Cf. 0 - 4 Ad.Vistalegre

Pobre bagaje de los pupilos de Antonio que no han tirado ni una sola vez a puerta en todo el partido, las tres bajas de nuestros jugadores dos lesionados, Alfonso, Pepe y Alex por motivos personales no son excusa para haber hecho más en un partido que solo ha tenido un dominador y asido el equipo visitante del Vistalegre de Murcia.
El partido comenzó tras un minuto de silencio por el fallecimiento del tío y padrino del jugador Alberto Sáez, cuñado del delegado del equipo, los visitantes comenzaron  al ataque tirando a puerta constantemente en tres ocasiones, los palos repelieron el esférico y en otros tantos fueron sacados por Jose nuestro portero.

0-1 llegaría poco antes del descanso, balón que no despeja bien Juanma el esférico le queda franco al delantero del Vistalegre batiendo al portero local.
Ya en la segunda parte el equipo continuó sin tener el balón, con múltiples perdidas y fallos en todas las líneas, la más desfavorecida la línea defensiva ya que tres de los cuatro goles encajados fueron por fallos nuestros en las melés que se formaban en el área pequeña al no conseguir despejar el balón con contundencia.

Este partido era asequible pero dejamos escapar tres puntos muy importantes, la semana que viene nos enfrentamos al penúltimo de la tabla, el Guadalupe, no por eso hay que fiarse ya que hay que trabajar duro para conseguir sumar y no alejarnos de la parte media alta de la clasificación.