martes, 19 de noviembre de 2013

Los benjamines del Cehegín CF superan otro difícil escollo en su andadura por la liga

2ª BENJAMÍN:
Cehegín Cf. 5-0 Cf. Santomera

No lo puso fácil el C.F. Santomera que con una defensa bien organizada y un portero con grandes virtudes,  mantuvieron la puerta a cero después de muchos minutos de acoso del equipo Ceheginero. Con una mañana muy fría, los benjamines del Cehegín CF dejaron patente su deseo de estar arriba en la clasificación del campeonato de liga.
La primera parte estuvo marcada por la defensa aguerrida y las actuaciones del portero visitante, hasta que Didac consigue inaugurar el marcador en el minuto 12. Una serie de actuaciones y estrategias no pudieron rebasar de nuevo la portería hasta bien entrada la primera parte. Fue Didac, de nuevo el que logró materializar el segundo tanto del equipo local. El Cehegín se fue al descanso con los deberes hechos y con la sensación de poder hacer más goles en la segunda parte.

Se inicia la segunda parte con más frío, si cabe, que en la primera y con una dinámica similar a la primera. En el minuto 12 es José Manuel el que hace el tercer tanto del encuentro. El equipo visitante no se desmoraliza y continúa con su lucha por inaugurar su casillero y lograr cerrar su portería.
Cuatro minutos más tarde, Mario hace el cuarto gol para el equipo de casa. Mas tarde es, de nuevo, José Manuel el que cerraría el marcador en un partido marcado por el intenso frío y el excelente partido jugado.
Felicidades al árbitro, al equipo visitante, a la afición de ambos equipos, entrenadores y a nuestros chicos por el exquisito comportamiento y deportividad mostrada en el terreno de juego.