jueves, 14 de noviembre de 2013

Los Benjamines del CEHEGÍN CF siguen en racha y vencen en "El Mayayo"

2ª BENJAMÍN:
Sangonera la verde 2-6 Cehegín Cf.

Con goles de Jaime, Álvaro, Jose Manuel, Francisco José y Didac, los benjamines del Cehegín CF derrotaron por 2-6 a Sangonera la Verde CF en el campo del Mayayo y sumaron su  tercera victoria en el torneo tras haber iniciado de una manera exitosa el campeonato. Inauguran el primer puesto de la clasificación.
 
El Cehegín CF Benjamines, magníficamente dirigido por  MIGUEL MARTÍNEZ DE HARO “MELO” y JOSÉ MANUEL RUIZ MORENO, venció al Sangonera la Verde por 2-6 en "El Mayayo" de Sangonera la Verde en la tercera jornada del campeonato de liga celebrado el pasado domingo. Suma, de esta forma, la tercera victoria consecutiva en el campeonato y se alza con la primera posición de la clasificación provisional del torneo.

Primera parte dominada en su totalidad por el Cehegín CF que con goles de Jaime y Álvaro se van al descanso con la tranquilidad de un resultado muy positivo y prometedor.
La segunda parte comienza con un gol del equipo de casa que complica de manera importante el dominio que hasta ahora había dispuesto el equipo visitante. Comienza una presión que amordaza a nuestro Cehegín y en un par de ocasiones a punto están de empatar el encuentro.

Un córner magníficamente ejecutado por Álvaro y un espectacular remate de Jose Manuel provocan el tercer gol de nuestro Cehegín CF que logra así mermarse de la presión ejercida por el equipo contrario.
Los goles posteriores de Francisco José, Álvaro de nuevo y Didac (en alarde técnico) logran certificar una victoria inconmensurable del equipo visitante, nuestro Cehegín CF

Una mención especial para la magnífica afición que acompañó al equipo en su desplazamiento a Sangonera y un saludo al "hombre de negro" que nos acompañó en la vuelta a casa.

FELICIDADES POR EL PARTIDO