sábado, 9 de noviembre de 2013

IMPORTANTE VICTORIA DEL ALEVIN EN CASA

1ª ALEVIN:
Cehegín Cf. 3-1 Marvimundo Plus Ultra

Gran partido el disputado hoy en el Almarjal entre el Cehegin Cf.  y el  Marvimundo Plus ultra.
Se enfrentaban dos equipos en posiciones altas de la clasificación, El Cehegín  4º clasificado y en 6º y a solo tres puntos de diferencia  un clásico en esta categoría el plus Ultra de Llano de Brujas.

El balón estuvo la mayor parte del encuentro en campo visitante, pero los de Antonio  a pesar de tener el dominio del balón apenas  se tiró a portería, no obstante el 1-0 llegaría mediada la primera parte, pase de Assen a la espalda de la defensa para Alberto que de un zurdazo cruzado bate al portero. El 1-1 llegaría en un balón largo del defensa a su delantero este se cuela hasta la frontal del área grande y ante la salida del portero local  marca a puerta vacía. así se llegaría al descanso.
En la segunda parte todo lo contrario, menos balón y más ocasiones de cara a portería, el. 2-1 llegaría en otro balón de Assen para Alberto dentro del área que de vaselina marca por encima del portero, el 3-1 definitivo llegaría de las botas de Cristóbal al recoger un rechace de la defensa contraria y de un fuerte disparo lo cuela por la escuadra de la portería visitante.

El resultado podría haber sido mucho más abultado de no haberse errado numerosas ocasiones de gol, pero lo importante son los tres puntos que vuelan a favor del equipo Ceheginero que continua en racha y sigue cuarto a tan solo cuatro puntos del liderato, el  próximo encuentro lo disputan en Beniajan segundo clasificado así que animo chavales y a por la victoria.