domingo, 17 de noviembre de 2013

EL ALEVÍN SALE GOLEADO EN SU VISITA A BENIAJAN

1ª ALEVÍN:
Beniajan Cf-  8-2 Cehegín Cf.

Este sábado nos enfrentábamos al segundo clasificado de la liga y seguramente un equipo aspirante al ascenso junto con el Caravaca ya que son todos de segundo año y se nota en el terreno de juego . El Beniajan fue el dueño del partido ya que en todo momento tenían el balón y lo tocaban con criterio, sin pelotazos y abriendo bien las bandas, a pesar del marcador algunos de los goles fueron por rechaces en el área pequeña que aprovecharon los jugadores locales mientras que los de naranja no conseguían sacar un balón con contundencia de su área .
A los 15 minutos de la primera parte ya se perdía por 2-0 pero en uno de los pocos contragolpes del Cehegin reduciría distancias, 2-1 pase a la banda derecha que recibe Alberto centra al área y Cristóbal bate al portero local. Poco después llegaría el 3-1 resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.
El 3-2 llegaría nada más iniciar el segundo tiempo, balón que coge Raimundo en el centro del campo llegando hasta el área rival y batiendo por bajo al portero. Se pensaba entonces en la remontada pero más lejos de la realidad, dos zarpazos de los locales seguidos echaban abajo la moral de los nuestros, ya con el resultado definitivo de 8-2 Jose paraba un penalti que evito un marcador más amplio . También deseamos todos la pronta recuperación de nuestro jugador Alfonso y darle muchos ánimos para que este pronto con nosotros . El próximo partido nos enfrentamos en casa ante el Vistalegre de Murcia esos tres puntos son asequibles y no hay que dejarlos escapar.