lunes, 11 de noviembre de 2013

VALIOSO EMPATE DEL INFANTIL EN YECLA, “AUNQUE MERECIERON LA VICTORIA”

2ª INFANTIL:
Yecla Cf. 1-1 Cehegín Cf.

 Lamentamos profundamente la mala noticia del fallecimiento de un angelito, un niño de muy pocos meses y primo del portero del equipo Infantil del Cehegín C.F., Rubén, nuestras condolencias para la familia.

Difícil visita a Yecla la que tenía en ésta jornada el equipo de Tompó, además, Porti jugador de campo tuvo que jugar de portero y solventó el trago correctamente. Partido duro con un árbitro que quiso dejar jugar, muy pronto llegó el primer gol: 0-1. Balón al área de nuestro jugador Alberto que Fran aprovecha rematando a gol. Con éste marcador los de naranja tuvieron dos buenas ocasiones de gol que no se pudieron concretar. Así en el minuto 30 el Yecla empataría el encuentro: 1-1. El jugador número siete con un fuerte disparo desde la frontal del área sorprende a Porti consiguiendo el empate. Así se llegó al descanso.
 
En la segunda parte los nuestros se encontraron con la madera en dos ocasiones lo que evitó que los tres puntos se vinieran a Cehegín. Denunciar la falta de Fair Play que tanto se pide desde los estamentos públicos del mundo del fútbol del entrenador del Yecla, ordena no devolver la posesión del balón cuando éste se envió fuera para atender a un jugador nuestro, además de incitar a sus jugadores a un juego demasiado agresivo. Felicitar a nuestro equipo por el gran esfuerzo después de  la importante baja del mejor portero de la categoría. Ahora a pensar en el próximo rival, el Bosco de Cieza en el Almarjal.