domingo, 20 de octubre de 2013

MAYOR PEGADA DEL RANERO

1- CADETE:
Ranero Cf. 4-0 Cehegín Cf.

Nueva derrota de nuestros Cadetes, ésta vez en el campo Municipal de Ranero, derrota abultada y dolorosa ya que el equipo verdiblanco tuvo las mismas ocasiones de gol que los goles conseguidos, esto es, cuatro ocasiones de gol y cuatro goles conseguidos. Por contra los de naranja tuvieron varias aproximaciones al área local pero con la pólvora muy mojada, más si cabe con la baja de Fernando Carrasco aún se hace más necesaria la presencia de Antonio Jiménez cerca del área rival, pero hoy actuó todo el partido en el centro del campo. La primera parte fue mejor el Cehegín C.F., a pesar de no controlar la zona ancha del campo dispuso de tres claras ocasiones de gol que no fructificaron, el Ranero por su parte sólo llegó una vez a puerta y fue gol. Los verdiblancos tocaron sin prisa el balón, haciendo correr al Cehegín de un lado a otro del campo sin ver a penas la pelota, fue un desgaste mayúsculo para los hombres del centro del campo, Salva y Antonio Jiménez. Mediada la primera parte llegó el primer gol: 1-0. Balón largo del Ranero, nuestro portero sale del área para despejar de cabeza, el delantero muy rápido marca con facilidad.

Nuestros chavales lo intentaron, Virgilio en dos ocasiones a punto está de conseguir la igualada pero en una se va su disparo alto y en la otra ataja el portero. Antonio Jiménez, en la única ocasión que su labor le permitió pisar área, dispara con intención y el portero local se luce a córner.

En la segunda parte fue mejor el Ranero, éste saltó al campo esperando que el Cehegín se fuera arriba, los verdiblancos salieron algo encerrados pero nuestros chavales ya no tenían más gasolina, a pesar de la gran condición física de los hombres del centro del campo el trabajo de desgaste había sido descomunal en la primera mitad, el primer cambio fue Adrián Muñoz por Virgilio, éste salió dolorido del campo, el Ranero supo aprovechar ésta circunstancia y lanzó un par de contras hasta que en una de ellas consiguió el gol de la tranquilidad: 2-0. Centro desde la derecha, el primer remate lo detiene José Luis pero el segundo no,( le marcan desde cerca.)
Con el partido ya más que resuelto, Guillermo dio entrada a todos sus hombres del banquillo, fueron diez minutos que dispusieron los no habituales para reivindicar un puesto en el equipo. La moral y la derrota pesa en las piernas, en los últimos instantes dos nuevos goles de los locales, uno de ellos de penalti. La próxima semana volvemos a desplazarnos fuera, ésta vez al campo del Alquerías.