domingo, 27 de octubre de 2013

EL JUVENIL VUELVE A PERDER EN CASA

1ª JUVENIL:
Cehegín Cf. 1-3 Marvimundo Plus Ultra

El equipo Juvenil ha vuelto a caer derrotado en casa, ésta vez en el campo de hierba natural ante el Plus Ultra por un resultado final de uno a tres. Muy pronto se pusieron por delante los visitantes: 0-1. Sin apenas haber tomado asiento en nuestras localidades galopada del delantero con disparo certero que Campos sólo puede tocar con su pie sin poder evitar el gol.

Un jarro de agua fría para un equipo que aún sigue buscándose a sí mismo, sin poder haber entrenado dos días seguidos todos juntos, por falta de efectivos en la zona de ataque jugó todo el partido Fernando Carrasco, se fajó y luchó hasta la extenuación, fue junto con Sebas, el máximo peligro de los de naranja en el área azulona. Cuando la primera parte llegaba a su fin llegó el empate: 1-1. Balón largo al área visitante, Sebas  lucha el balón por arriba, el rebote lo vuelve a pelear con el portero ganándole la partida y marcando el gol. Un rayo de esperanza para la segunda mitad.

En la reanudación los nuestros salieron con ímpetu poniendo en apuros al buen equipo de Llano de Brujas, a pesar de no contar con ocasiones claras de gol el Cehegín incomodó al rival con las líneas muy adelantadas, aun así el gol no llegó. Los visitantes, más hechos, atacaban esporádicamente pero con mucho peligro, en una de esas jugadas llegó el segundo para el Plus-Ultra: 1-2. Centro desde la derecha, el rechace entre el portero y el central queda en el punto de penalti para que el habilidoso delantero fusile a las mallas.

A renglón  seguido segunda cartulina amarilla para Juanfran, nuestro Juvenil quedaba en inferioridad numérica y con la moral muy tocada, antes del pitido final los visitantes conseguirían un nuevo gol. La próxima semana se descansa, el siguiente partido es en Pliego, me parece vital rascar algo positivo allí ante un rival de la parte baja de la clasificación, esto antes de recibir al Caravaca en el próximo partido como locales. Ánimo y a trabajar duro