domingo, 6 de octubre de 2013

DEMASIADOS ELEMENTOS EN CONTRA, GUILLERMO Y JOSE TIENEN MUCHO TRABAJO

1ª CADETE:
Muleño Cf.  5 – 2 Cehegín Cf.

Hemos visto a un sólo equipo sobre el terreno de juego, éste ha sido el local, sin ninguna figura que deslumbre en sus filas, sin un juego espectacular, con jugadores que manejan la pelota con la cabeza levantada, un equipo que reman todos en la misma dirección, sin discutir entre ellos y mucho menos levantarle la voz a su entrenador, un equipo de arriba hasta abajo. Así pues no cabe otra cosa que no sea la derrota para nosotros, un partido se gana o se pierde, son tres puntos en juego, pero la sensación que debe de dejar al concluir cada encuentro es la de ser un equipo, unido y fuerte, me parece que el cuerpo técnico de nuestros Cadetes tiene por delante mucho trabajo y además duro.
El partido comenzó con un Muleño buscando muy arriba la presión, los de naranja salieron muy tímidos, con mucho respeto, se atrincheraron atrás y a pesar de que desde el banquillo se les pedía que salieran la inercia era la de recular. El colegiado mostró muy pronto sus intenciones y no medía con el mismo rasero las faltas, hecho al que nuestros jugadores deben de asumir como normal. A los pocos minutos de comenzar el encuentro Sergi sufre una dura entrada por la cual debe de ser sustituido,  otras dos entradas feas en el centro del campo dejan sin castigo a los locales, esos primeros minutos de desconcierto acabaron con el primer gol: 1-0. Centro desde la izquierda, el viento provoca un extraño en el balón y se cuela por el segundo palo de la portería de Álvaro.

El juego siguió con la misma tónica, los locales apretando y el Cehegín no encontraba la manera de enlazar tres toques seguidos, mediada la primera parte llegó el segundo: 2-0. Robo de balón muy protestado por nuestros jugadores que pedían falta, el juego sigue y su delantero bate a nuestro portero en un mano a mano.

Antes del descanso Guillermo se vio obligado a efectuar un segundo cambio, entró en el campo José Ángel y aportó mucho al equipo, buscando continuamente asociarse con el centro del campo y estuvo a punto de igualar el partido en la segunda parte, un diez para él.
La segunda parte fue mucho mejor, aunque no se mejoró en el juego sí que se pudo ver la casta que pueden sacar nuestros jugadores. Los primeros veinte minutos de la reanudación fueron totalmente del Cehegín, los de naranja acortaron distancias: 2-1. Pase genial de Paco Agudo al espacio libre, Virgilio entra muy bien y supera con una preciosa vaselina al guardameta colchonero.
Poco después un genial José Ángel dispara desde la frontal y sólo evita el gol una espectacular estirada del meta local. Pero todo se fue apagando poco a poco, lo que decíamos antes, un equipo unido es el que se acaba llevando los partidos haciendo un trabajo constante de todos sus jugadores, animándose entre ellos cuando comenten un fallo.
3-1. Jugada rara, el central del Muleño recorre el campo sin una bota, el colegiado deja seguir el juego y la jugada acaba en el  gol de la tranquilidad.
De aquí hasta el final del partido dos goles más que dan un castigo demasiado grande al Cehegín C.F.