martes, 19 de marzo de 2013

LOS INFANTILES GANAN GUARDANDO GOLES PARA RIVALES MÁS COMPROMETIDOS

2º INFANTIL:
Cehegín Cf. 4  Bosco Cieza 0

El partido de esta jornada ha estado marcado por la falta de acierto y el control absoluto del juego por los jugadores del Cehegín C.F. desde el comienzo del partido las jugadas de peligro en torno al área visitante se han sucedido una tras otra, el resultado en el partido de ida (0-12) hacía presagiar otra goleada, en cambio la falta de acierto y la seriedad con que los jugadores contrarios han afrontado el partido han hecho que, aun siendo claro el resultado, no se haya llegado a las cifras del anterior enfrentamiento.


Un disparo al poco de comenzar el partido nos hacía pensar que podría suceder como la semana anterior en Mula. En cambio el primer gol se produce en una jugada desgraciada de los visitantes que introducen el balón en su portería. El segundo gol es obra de Adri, que a la salida de un córner desde la izquierda de la portería, situado en el segundo palo, remata a gol el 2-0,¿quién dijo que había que ser alto para rematar de cabeza?. El tercer gol fue obra de Caci al aprovechar una serie de rechaces en el área rival.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte, y con la sensación de que los nuestros podían haber goleado, pues los visitante apenas llegaron a la portería defendida en esta primera parte por Rubén. Hemos de lamentar la lesión de Salva que tuvo que ser sustituido, esperemos que pueda estar para el siguiente partido. La segunda parte estuvo marcada por la multitud de llegadas al área rival sin que llegasen a concretarse, un disparo de Adri desde la izquierda supuso el 4-0, ya no se movería más el marcador, así se llegó al final del partido, casi al final un balón suelto en el área del Cehegín fue salvado por Alberto muy atento, siendo este el único acercamiento a la portería defendida por Antonio. Por lo demás tres puntos más que nos permiten continuar soñando, a la espera de los próximos partidos de mayor exigencia contra F.B.Yecla, el derbi contra el Ciudad y Bullense