domingo, 10 de marzo de 2013

LÓGICA DERROTA DEL CADETE ANTE EL RANERO

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 1 Ranero Cf. 2

Partido muy igualado el que se ha disputado en el Almarjal, la derrota no debe afectar a nuestro equipo ya que entra dentro de lo lógico el que se pueda perder ante un Ranero que lucha por el ascenso. De todas formas el esfuerzo de nuestro Cadete y lo demostrado sobre el rectángulo de juego no se ha reflejado en el marcador final, lo más justo hubiera sido un empate. El Ranero es de esos equipos que controlan perfectamente esos aspectos que a nosotros nos cuesta tanto, éste equipo suele bajarte la moral a base de que sus jugadores gritan a penas les tocas, el colegiado si finalmente entra en ese juego te quedan pocas posibilidades de conseguir algo positivo en el partido, hoy ha pasado eso, además cuando jugamos en casa parece que lo hacemos como de forasteros, no conozco ningún partido de nuestro Cehegín que te vayas a casa con la sensación de haber actuado de local.
Los primeros minutos del partido fueron los más difíciles para el Cehegín, el delantero centro con su gran altura nos tuvo en jaque durante la primera parte, en una de sus jugadas favoritas llegó el primer gol: 0-1. Controla de espaldas en el centro del campo, utilizando su cuerpo se da la vuelta y entra en el área, su pase atrás lo introduce nuestro defensa en su afán por despejar.

Con un nuevo susto, disparo al larguero en una falta a favor del Ranero, llegamos al descanso.
En la segunda parte los locales buscaron la portería contraria y merecieron mucho más, fueron mejores que el Ranero que ya sólo buscó las contras y perder tiempo, esto último lo consiguió gracias a la condescendencia del árbitro. El Cehegín atacaba pero si llegar el gol, unas manos en el área visitante se quedaron sin sancionar como penalti, un codazo de un jugador del Ranero se quedó solo en tarjeta amarilla. Con el público alterado el Ranero consiguió el segundo: 0-2. Balón por encima de la defensa, el delantero controla y supera por alto a nuestro portero.

El Cehegín nunca arrojó la toalla, Poli consiguió inquietar a los de la capital con un golazo: 1-2. Gran disparo con la izquierda desde fuera del área que entra por la misma escuadra.

Final de partido con la decepción de no haber conseguido por lo menos un punto.