lunes, 25 de marzo de 2013

LOS INFANTILES AFRONTAN CRECIDOS EL DERBI LOCAL TRAS GANAR EN YECLA

2º INFANTIL:
Fb. Yecla  0  Cehegín Cf. 1

Partido entre el tercer y quinto  clasificado que se adivinaba difícil pues son de los equipos que mejor juego desarrollan en este grupo III de la 2º categoría Infantil.

El fuerte viento cambió el guion del partido condicionando el normal  desarrollo del choque aunque sin quitar  un ápice al interés y emoción del mismo.

El fuerte viento ha propiciado un juego de alternativas, pues era difícil mantener la pelota, además de la fuerte presión a que ambos equipos sometían al contrario. Los nuestros han salido sin complejos a por el partido, jugando con las líneas adelantadas y con tres jugadores claramente delante. Sin embargo el F.B. Yecla también presionaba muy arriba obligando a soltar el balón rápido por lo que el desgaste físico se adivinaba muy grande. La primera ocasión ha sido de los nuestros, con un pase adelantado de Caci, que Kiko, uno de los más activos en el día de hoy, solo ante el portero la manda por encima del larguero. La respuesta del equipo local no se ha hecho esperar, con un balón al área que han fallado por poco. Sobre el minuto 20 del partido jugada por la izquierda del ataque del Cehegín, el rechace del portero es recogido por Caci que dispara entre varios defensas consiguiendo el 0-1. que a la postre sería definitivo.

El equipo local ha reaccionado y en un despiste el extremo izquierdo se ha plantado delante de Rubén, sin embargo, Enrique rápido y contundente, ha llegado antes de que el delantero disparase a portería. Poco después, una falta en la frontal del área del Cehegín es sacada magníficamente y da en el larguero. A partir de aquí, el Cehegín ha cerrado el área y, sin concesiones se ha llegado a la media parte.

La segunda parte ha sido de una lucha y entrega enormes, donde los nuestros han disfrutado de las mejores ocasiones. Así en la salida de un córner, ha faltado poco para hacer  el segundo, poco después Kiko, no acierta en una volea con su pierna menos buena. Una cesión a nuestro portero es señalada como indirecto y, con la barrera en la línea de meta, el lanzamiento a portería es desviado a córner, la última ocasión también ha sido de los nuestros con un disparo cruzado de Fran que se ha marchado ligeramente desviado.

 
En resumen gran partido del Cehegín que sigue una racha impresionante y consigue distanciarse de sus más inmediatos perseguidores  a siete y diez puntos respectivamente. Con el parón de la Semana santa quedamos a la espera del partido de la máxima rivalidad contra el Ciudad de Cehegín, donde la emoción está asegurada.