martes, 12 de marzo de 2013

EL JUVENIL SE RENCUENTRA CON LA VICTORIA EN ESPINARDO

1ª JUVENIL:
Espinardo Cf. 1  Cehegín Cf. 3

Buen partido del equipo en general y del portero Cristian Campos en particular deteniendo un penalti  en un momento clave del partido.

 El partido comenzó con la autoridad demostrada por el conjunto naranja en los últimos partidos, aunque en este caso con diferente final. En el minuto 17 internada de Carlos que centra y el defensa del Espinardo  detiene con la mano dentro del área decretando el colegiado la pena máxima, el propio Carlos se encargaría de transformar el penalti colocando el 0-1 en el marcador, con este resultado concluyó el primer tiempo.

Tras la reanudación el equipo local apretó en la salida de balón del Cehegín pero los de naranja  no se amedrentaron y siguieron  tocando y tocando el balón teniendo el control del esférico hasta que en una acción fortuita, José Rafael choca con el portero y este se levanta insultándolo con amenaza de agresión,  el árbitro que presenció los hechos  no dudo en expulsarlo del terreno de juego. En la siguiente acción de ataque se produce penalti en contra del Cehegín siendo este atajado por Cristian Campos.

En el minuto 75 Franxu marcaría el gol de la jornada, internada por banda dribling hacia adentro y desde la frontal del área golpea el balón introduciéndolo en la portería por toda la escuadra. El tercer gol lo consiguió Juan Fran rubricando otro partidazo por su parte,
Ya con el partido prácticamente concluido el Espinardo conseguiría el gol  del honor.

Una importante victoria que se deberá unir al de la próxima jornada del sábado ya que recibimos al Ucam Guadalupe, rival que lucha por el ascenso a categoría nacional.