lunes, 11 de marzo de 2013

LA MADERA EVITÓ UNA GOLEADA AÚN MAYOR DE LOS INFANTILES EN MULA

2ª INFANTIL:
Muleño Cf. 2  Cehegín Cf. 7

Tenemos que contar una victoria más del equipo Infantil del Cehegín Cf. que de nuevo gana su partido esta vez contra el Muleño Cf.
El partido ha estado marcado por la mala suerte, ya que en la primera parte se llegó a disparar hasta en cinco ocasiones a los palos. La superioridad de los nuestros en el juego se ha evidenciado desde el inicio con claras ocasiones que, una tras otra terminaban en los postes del marco local.

Después de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador por fin llegó el 0-1, a pies de Damián, aunque acto seguido en una jugada desgraciada el delantero del Muleño se hace con un balón y monta una rápida contra que acaba igualando el partido a uno.

El 1-2 ha sido conseguido por Salva a la salida de un córner, y tras la reanudación es nuevamente Damián quien en una contra consigue el  1-3, sin embargo, en una jugada bien trenzada por los locales,  consiguen  acortar diferencias estableciendo el 2-3, y dejando claro que no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer. Nuevamente los cambios, como ya ha sucedido en anteriores partidos, han dado su fruto, demostrando que, en nuestro equipo, hay jugadores dispuestos y de garantías en el banquillo.
La entrada de Alex Martínez, por la derecha y de Adrián en ataque ha dinamizado el juego, y en rápidas transiciones y combinaciones han ido cayendo los goles, el cuarto nuevamente de Damián el 2-5 de Adrián, el 2-6 es obra de Alex Martínez por la derecha y el 2-7, en una magnifica combinación por la izquierda, de Berengüi.