domingo, 24 de marzo de 2013

GRAN VICTORIA DEL CADETE ANTE UN RIVAL DIRECTO

1ª CADETE:
A.D.M. Lorquí  0   Cehegín Cf. 5

No ha sido tan fácil como refleja el marcador final conseguir la victoria en Lorquí, los granotas reforzaron el equipo con cuatro jugadores de Autonómica, hecho totalmente correcto, jugaron un buen partido pero se encontraron con un Cehegín muy bien plantado y tremendamente motivado en conseguir los tres puntos en juego, trabajaron todos para mantener su puerta a cero. El Lorquí quería la pelota pero sus jugadas se diluían en la frontal del área de los de naranja, sólo a balón parado inquietaron algo a José Luis en los primeros compases del partido. El Cehegín no le perdía la cara al ataque con dos jugadores trabajadores e incisivos como fueron Cristóbal y Fernando Carrasco, pero fue un defensa el que puso en ventaja al Cehegín antes del descanso:

0-1. Paco Agudo lanza una falta con mucho efecto sin que nadie toque el balón, éste bota delante del portero y se cuela a media altura. 
 
Antes del descanso tuvo dos claras ocasiones de gol el equipo granota, en una de ellas el delantero manda el balón por encima del larguero a dos metros de la portería y en la segunda cruza en exceso el balón, así se llegó al descanso.

En la reanudación llegó la jugada clave para la victoria del Cehegín: 0-2. Primer minuto de juego del segundo tiempo, Fernando Carrasco lucha un balón con el central, se lo roba y cuando se disponía a marcar le hace penalti, lo transformaría con mucha seguridad Cristóbal. 

Todo fue más fácil para nuestros Cadetes a partir de ahí, desplegaron entonces un gran fútbol de toque y desmarque, lo que viene a demostrar que éste grupo de chavales lo haría de fábula de no tener la presión de la posición que ocupan en la tabla que no les permite esa tranquilidad. Cristóbal hizo una jugada preciosa con un regate antológico a su marcador, se adentra en el área y su pase atrás no encuentra rematador, ésta gran jugada tuvo su recompensa cinco minutos después con resultado diferente: 0-3. Buen movimiento de Cristóbal en la frontal del área, se quita a su marcador con un regate precioso y suelta un zurdazo que se cuela por el primer palo. 0-4. Jugada muy parecida a la anterior, Rubén regatea dentro del área y define con clase ante la salida del portero. 

La guinda al pastel se la pusieron con una jugada para enmarcar, el gol que cerraba el marcador y el partido: 0-5. Adrián corta en el centro del campo de primeras a Rubén, éste ve el desmarque de Cristóbal que suelta de primeras sobre Adrián a la frontal del área, asistencia a Fofo que hace una pared con José Ángel y finalmente Fofo marca un soberbio gol en una soberbia jugada. 

La nota que empañó un partido de guante blanco la puso el colegiado, primero no incluyó a un jugador del Cehegín en el banquillo y luego en el descanso dio su permiso para que jugara, éste jugó unos diez minutos con la autorización del colegiado, una reclamación del Delegado del Lorquí provoca que el acta no quede muy clara por parte del árbitro. Sería una pena que viniera a pagar el fallo el equipo del Cadete del Cehegín C.F. que hizo un soberbio partido. 

P.D. La primera foto es el momento que Paco Agudo lanza la falta poniendo en el marcador el primer gol del partido.