lunes, 4 de marzo de 2013

EL CADETE CAE EN MOLINA PESE A DOMINAR EL ENCUENTRO

1ª CADETE:
San Miguel 2  Cehegín Cf. 0

Es difícil jugar un partido cuando tienes a un equipo enfrente muy físico y a un colegiado que sigue dos partidos a la misma vez, uno cuando defiende el local y otro muy diferente cuando lo hace el visitante. Lo que pitaba como falta en contra nuestra, de haber mantenido el mismo criterio cuando atacábamos seguramente el resultado del partido hubiera sido otro. Lejos de escudarnos en el arbitraje, el Cadete del Cehegín tampoco tuvo su día afortunado hoy, una vez asimilado y superado el tema arbitral, los chavales intentaron en todo momento conseguir algo positivo para el equipo, han corrido y luchado de forma noble y sin protestas, asumiendo con total deportividad la derrota.

Comenzó apretando muy arriba el San Miguel, con balones bombeados al área de Álvaro que se mostró todo el partido muy seguro y que nada pudo hacer en los dos goles que subieron al marcador. Tras unos diez primeros minutos de agobio local, los de naranja se fueron desperezando y enseñaron los dientes en un par de jugadas a balón parado que no acabaron en gol, perecía que el gol estaba más cerca de la portería local que de la nuestra, pero lo que son las cosas, cuando más controlado teníamos el partido llegó el primer gol: 1-0. Balón al área de Álvaro, el despeje de la defensa le queda franco para que el pequeño delantero marque de volea, disparo mordido que entra tras tocar el poste. Así llegamos al descanso.

En la segunda mitad tuvimos nuestros mejores momentos que no aprovechamos por auténtica mala suerte: Cristóbal se queda sólo ante el portero y éste saca el remate con mucha fortuna con su hombro. Córner que Fofo remata de cabeza de forma magistral y el balón se estrella con violencia contra el larguero. Remate de Poli con la derecha que no acierta con la portería. En éstos momentos en los que más apretaban los visitantes el colegiado influyó de forma muy negativa para nuestros intereses, dos córner consecutivos en los que no quiso ver los agarrones a nuestros jugadores, cuando además estaba advertido antes de lanzarse. El empate se intuía cuando llegó la segunda jugada en contra que dió al traste con todo el esfuerzo del equipo: 2-0. Remate desde dentro del área del delantero local y su compañero abrazado al poste marca, clamoroso fuera de juego reconocido por la afición local.

El partido ya no tuvo más historia, los nuestros lo siguieron intentando pero sin acierto, poco a poco el equipo va recuperando gente de la enfermería, aún quedan Antonio Jiménez, Esteban Miñano y Virgilio, la recta final de la temporada va a ser apasionante, para la próxima jornada nos visita uno de los gallitos, el Ranero.