lunes, 4 de marzo de 2013

EL JUVENIL CAE EN CASA ANTE EL MOLINA QUE REMONTA EN LA SEGUNDA MITAD

1ª JUVENIL:
Cehegín Cf. 1   Ad. Molina 2

Es una pena que el equipo juvenil no haya aguantado su ventaja en el marcador ante el Molina, ha sido un partido similar al de la jornada pasada ante el Real Murcia, se adelantan los de naranja y finalmente el rival termina por dar la vuelta al marcador. Me da la sensación que éste equipo puede hacer mucho más de lo que ellos se creen, no se trata de falta de actitud ni de aptitud, ni mucho menos, pero hay ciertos aspectos que deberían de mejorar de cara a la recta final de la presente temporada. Uno de ellos es el de las expulsiones caprichosas, esas tarjetas que no llevan a ningún sitio, esas tarjetas que no son para ayudar al equipo a que no te metan gol, además de lo corta que es la plantilla aún se agravan más si cada semana tenemos bajas por sanción. Otro aspecto es el de ayudarse en el campo entre los compañeros, que no haya ni un mal gesto entren ellos ni mucho menos reproches, de esto se beneficia el propio rival que lo tiene más fácil si discutimos entre los jugadores del mismo equipo. Dejando esto a un lado, el equipo lo hace muy bien por momentos, hoy se enfrentaba al Molina que ocupa la sexta plaza por méritos propios, es pues, un buen equipo al que el Cehegín tuteó durante todo el partido, de ahí que no pueda entender lo explicado anteriormente.

El Molina se movió bien pero no creó demasiado peligro en la primera parte, sólo un mano a mano del número siete con Cristian Campos que eleva el balón por encima de nuestro guardameta y sale fuera por poco, una ocasión muy clara, de hecho fue la ocasión más clara de todo el partido para el Molina. El Cehegín por su parte hizo una primera parte muy buena, sobria, bien colocados, el Cehegín fue mejor en éste periodo y se fue al descanso por delante en el marcador: 1-0. Centro desde la banda y Carlos remata con la cabeza de forma impecable al fondo de la red.

El segundo periodo fue muy parecido al primero, pero el dominio fue del equipo azulón, que sin agobiar a los locales daba la sensación de querer y creer más en la victoria, el empate vino a castigar a los de naranja por su falta de ambición: 1-1. Fuerte disparo del jugador número nueve desde fuera del área que supera a Cristian Campos.

Los locales reaccionaron demostrando así que pueden, tuvieron unos diez minutos francamente aceptables en los que pudieron ponerse por delante de nuevo, en una gran jugada de Susarte por la banda derecha no ve el desmarque de sus compañeros en el punto de penalti y opta por disparar sin ángulo fuera. El entrenador del Cehegín movió el banquillo buscando más presencia ofensiva, apostó por atacar más, pero lo cierto es que la ausencia de Fran en el centro del campo nos generó muchos problemas desde que abandonó el campo hasta el final de partido. El Molina estaba conforme con el reparto de puntos, pero no renunciaba del todo a conseguir algo más, en una contra hizo el definitivo gol de la victoria: 1-2. Internada por la derecha de su rápido extremo, sale del regate y suelta un zapatazo espectacular que se cuela por la misma escuadra de la portería de un sorprendido Cristian Campos, un golazo.

En los momentos finales vimos a un Cehegín que intentó con todas sus fuerzas por lo menos el empate, pero ni las formas de alguno de sus jugadores que se auto-expulsan ni discutiendo entre compañeros fueron caminos correctos para igualar el partido. La próxima semana nos desplazamos al campo de Espinardo.