domingo, 11 de diciembre de 2011

EMFB JUMILLA 4-3 INFANTÍL"A" SE RESOLVIÓ EN EL DESCUENTO

Lo más justo hubiera sido un empate, pero hablar de justicia en el fútbol es una utopía. Los infantiles de primera del CEHEGÍN CF. Han demostrado en el día de hoy que no hay ningún equipo en la categoría que sea invencible. El hecho de que el Jumilla ocupe la segunda plaza de la clasificación no amedrentó a los Cehegineros, que hicieron un partido muy valiente y remontaron hasta tres veces un marcador adverso. El equipo poco a poco va cogiendo conceptos que le van aproximando a lo que se pretende (PERO LES FALTA FONDO FISICO) Los últimos minutos de los partidos se convierten en una agonía al no llegar con la suficiente fuerza para aguantar al rival. En su favor hay que destacar que la concentración durante los partidos es cada vez mayor pero también es verdad que cada vez quedan menos partidos para remediar lo que todos nos tememos.
Hoy han demostrado que el trabajo diario poco a poco les va acercando a coger la estabilidad necesaria para ir sumando puntos. El rival de hoy imponía, segundos y sólo habían perdido contra el R. Murcia, pero el Cehegín estuvo a punto de arrebatarle no uno, sino los tres puntos. Con tres a tres en el marcador, en los últimos diez minutos dispusieron de dos ó tres ocasiones para haberse adelantado en el marcador.
Los goles: 1-0. Balón dividido al borde del área entre José Luis y el delantero, éste llega antes y toca con la punta de la bota a gol. 1-1. Gran jugada por la derecha de Virgilio, su centro a José Antonio se convierte en penalti cuando es derribado, Paco Agudo lo transforma con gran serenidad engañando al portero. 2-1. Saque de banda para el Cehegín, el Jumilla roba el balón, la defensa no acierta con el despeje y el delantero bate por bajo al portero visitante. Con éste marcador concluiría la primera mitad.
El 2-2. Llegaría tras una buena presión de los Cehegineros que roban el balón en la frontal del área, Virgilio sirve para José Antonio que marca por bajo ante la salida del portero. 3-2. Buena jugada del Jumilla que entra por la derecha, el centro al corazón del área pequeña es rematado desde cerca. 3-3. Balón que lucha Virgilio y pasa a Fernando Carrasco que sin parar el balón lo envía de un certero remate con la derecha a gol.
En estos momentos se vio un partido de ida y vuelta, con muchas imprecisiones por el ímpetu de unos y otros de conseguir la victoria. Lo mismo que al final se perdió el partido se podría haber ganado, tenemos que darle mérito al equipo porque fueron muy valientes ante un rival de los de arriba. Con el tiempo ya cumplido: 4-3. Pablo, el jugador más desequilibrante del Jumilla gambetea en el costado del área y tira flojo, ese disparo lo desvía un compañero que se encontraba en fuera de juego pero el árbitro prefiere no complicarse la vida y da el gol por válido.
Casi no dio tiempo a nada más, un centro a la desesperada al área del Jumilla que Miguel dispara por encima del larguero. El colegiado indicó el final del partido y volvimos a casa sin los puntos. Pero con la aptitud mostrada hoy, sin dejar éste camino del esfuerzo y coraje acabarán por llegar las victorias