martes, 20 de diciembre de 2011

(INFANTIL"B") Moratalla A.D. 5 – 0 Cehegín C.F.

Nueva jornada de futbol y nueva derrota para el Infantil B. En esta ocasión el verdugo ha sido el Moratalla Ad. uno de los equipos fuertes de la categoría.
El partido dio comienzo con un Cehegín bien colocado en el terreno de juego pese a su inexperiencia en la categoría por parte de la mayoría de sus jugadores, pese a todo dieron la cara en la primera mitad y obligaron al Moratalla A.D. a emplearse a fondo, tan solo la mala fortuna hizo que después de un chute lejano que llego a portería con un extraño efecto debido al aire se convirtiera en el primer gol del Moratalla.
El Cehegín tuvo dos oportunidades claras para haber empatado el encuentro tras unas buenas combinaciones del centro del campo con la delantera, pero la suerte no es la mejor aliada del equipo naranja y a falta de dos minutos para finalizar el primer periodo, un balón suelto realiza un globo y bota delante del portero que sin ver de donde procedía el balón no pudo hacer nada para detenerlo.
Tras el descanso, un penalti en contra que detiene Álvaro, la expulsión de Juan Carlos, despistes, fallos y desaciertos hicieron que los visitantes encajaran tres goles más que pusieron un marcador demasiado abultado para un Moratalla que le bastó solo con aprovechar los fallos del contrario.
Solo queda decir de este partido la evolución positiva que se observa en este Infantil B del Cehegín C.F. Felicidades para ellos y Felices Fiestas para todos