miércoles, 14 de diciembre de 2011

POCO FÚTBOL....MUCHA MORAL…

Este pasado domingo día 10 de Diciembre se celebró en las instalaciones del Polideportivo Almarjal un partido entre el Infantil “B”del Cehegín Cf. y el Calasparra“A” Con un resultado final para olvidar.
El partido comenzó con un Cehegín serio en defensa y bien colocado en el campo. Tras una pérdida de balón en el centro del campo el Cehegín se vio sorprendido por una desafortunada jugada en la cual el Calasparra se encontró con un gol después de que un defensa local marcara en su propia portería tras un mal despeje...
Este hecho hizo que el equipo local comenzara a desestabilizarse y perdiera la compostura dentro del terreno de juego lo cual dio lugar a que se encajaran dos goles más antes de llegar al final de la primera parte.
Después del descanso, se inició la segunda parte del encuentro con los cambios pertinentes en el equipo para intentar arreglar el desajuste que se estaba produciendo en el equipo. Estos cambios parecieron hacer efecto, pero muy pronto el Cehegín recibió un nuevo gol en contra que hizo que de nuevo afloraran los nervios entre los jugadores lo cual se tradujo en un desorden dentro del Cehegín que facilito la labor del equipo contrario el cual con un juego ordenado y fácil remato el partido con cuatro goles más.
La frase que resumiría este partido podría ser " El Cehegín perdió un partido donde solo hubo un equipo en el Campo el Calasparra “A” y no por su superioridad en el campo puesto que los primeros 15 minutos el Cehegín fue un equipo, sino por su labor como grupo ya que en todo momento se mostraron como un conjunto unido y ante todo disciplinado"