domingo, 11 de diciembre de 2011

EMFB JUMILLA 1-4 ALEVÍN"A" LA LEY DEL MÁS FUERTE

El Cehegín visitaba el pasado sábado a un equipo que ocupa la zona templada de la clasificación. Los Cehegineros necesitaban hacer un buen partido que hiciera olvidar las dos últimas jornadas en las que sólo conquistaron un punto. La primera parte no fue nada buena, los de naranja se mostraron algo atascados, seguramente por el buen marcaje que Salva recibió en el centro del campo. Los locales muy bien situados sobre el césped de La Hoya tuvieron maniatado a los de Cehegín incluso consiguieron adelantarse el marcador: 1-0. Falta directa muy bien ejecutada por el jugador blanquiazul, el balón entra tras tocar en el poste y Rubén no puede hacer nada a pesar de su esfuerzo. Con el buen planteamiento táctico del Jumilla y a pesar del gol local, el Cehegín no se vino abajo y antes del descanso consiguió igualar la contienda: 1-1. Salva sube el balón conduciéndolo, la defensa no sale a tapar a tiempo y suelta un zapatazo desde fuera del área que supera al portero local.
En la segunda mitad todo fue diferente, Paco desde la media punta distribuyó juego y eso lo agradeció el equipo, traduciendo las buenas combinaciones en goles, que es lo que realmente da los puntos. El equipo se mostró más tranquilo y en éste segundo periodo puso las cosas en su sitio, dando una sensación de equipo poderoso de lo alto de la tabla. 1-2. Paco abre el juego a la banda derecha donde aparece Juanan, éste centra y Álex remata a gol. 1-3. Jugada calcada a la anterior, Paco sobre Juanan y el centro de éste lo convierte Fran en gol. Las acometidas de los locales fueron atajadas por el buen portero Rubén, demostrando la temporada tan regular que está haciendo.
Así, sólo quedaba poner el broche al partido. 1-4. Álex saca un córner desde la izquierda, lo tira con mucha intención cerrado superando al jugador del primer palo y consigue un gol "olímpico" muy aplaudido por la grada. Álex cerraba así una actuación sobresaliente en ésta jornada.