domingo, 27 de noviembre de 2011

VICTORIA A DOMICILIO DEL ALEVÍN"B"

Tras los primeros cinco minutos atacando el Ceutí, Juanma avisa con un tiro al larguero de la intención de los de naranja.
El partido transcurria con un juego muy parejo en cuanto a crear peligro en el area contraria hasta que en una de esas jugadas el esferico le llega a Juan Antonio, que mete un pase a Fran para que este se quede solo delante del portero siendo derribado por detrás por el defensa central del Ceutí decretando el árbitro el correspondiente penalti, la pena máxima la ejecuta Juan Antonio batiendo al portero de tiro raso, de esta forma el equipo visitante se adelantaba en el mercador que se mantendría así hasta el final de la primera parte.
Tras la reanudación llegaría el empate, jugada desgraciada del Cehegín, un balón dividido al borde del área de los de naranja, el portero y dos defensas intentan despejar el balón con tan mala fortuna que este rebota en uno de ellos y se introduce en su propia porteria. Los minutos siguientes fueron de total dominio de los visitantes, transcurría el minuto 14 cuando, Dani roba un balón en el medio campo y monta un contraataque pasando la pelota a José Carlos y este a su vez a Juan Antonio entre líneas que con un zurdazo la cuela dentro de la portería poniendo así el 1-2 en el marcador. Los minutos restantes hasta la conclusión del partido fue de toque del equipo Ceheginero dejando transcurrir el tiempo sin que los locales pudiesen crear peligro en el área contraria.