domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ALEVÍN “A” SUMA Y SIGUE………………………………………………….

Como viene siendo ya costumbre el ALEVÍN “A” ha jugado un partido muy serio ante la visita del Ranero C.F. Los pupilos de Pascual han vuelto a demostrar el por qué ocupan esa posición tan privilegiada en la clasificación, (segundos) ya que combinan un gran control del juego entre la sobriedad de su defensa y la elasticidad de su centro del campo. En la delantera hay mucha pólvora con Paco Caballero, Thomas y Damián. Éstos necesitan pocas ocasiones de gol para perforar la portería contraria. Gran trayectoria la que lleva este grupo en lo que llevamos de temporada y esperamos ansiosos los próximos choques, entre los que destacan los partidos contra Caravaca y Nueva Vanguardia.
Los goles:
1-0. Disparo desde fuera del área de Thomas que coge una parábola que sorprende por alto al buen guardameta visitante.Con éste corto resultado se llegó al descanso. En la reanudación continuó el control del juego de los de naranja, fruto de ello se ampliaría la ventaja:
2-0. Internada por la banda derecha de Juanan que sirve un centro para que entrando desde atrás Damián conecte con su derecha al fondo de las mallas.
2-1. Tímida reacción del Ranero, buena combinación de su delantera que deja un mano a mano con Rubén, el pequeño y habilidoso delantero supera al portero local por bajo.
3-1. Cierre del partido. Damián resuelve desde el punto de penalti una jugada sin apenas peligro, demostrando el potencial atacante de este equipo campeón.