domingo, 13 de noviembre de 2011

LOS CADETES “A” APUNTAN A LOS PUESTOS DE CABEZA

En ésta jornada recibían en el Almarjal al Nuevo Abarán que anda en la zona templada de la clasificación. Desde el pitido inicial los de naranja dominaron el partido y se hicieron con el control del juego en la zona ancha del campo, con una defensa muy bien plantada y además jugando con mucho criterio el balón desde atrás. García-Celso les están inculcando el juego fácil y con pocos toques, jugar de cara, cambiar de una banda a otra hasta encontrar huecos en la defensa rival y que los de retaguardia también toquen el balón con confianza. Los delanteros, Cristóbal y Cristian cada vez que bajan a recibir tocan de cara a los centrocampistas y enseguida buscan el desmarque rápidamente. En el día de hoy, el Cadete”A” ha hecho un partido completísimo, el capitán, Alfonso, manda con autoridad y controla todos los detalles del juego, gracias a él y a su acompañante en el día de hoy Esteban en el centro de la defensa, fueron ambos un muro infranqueable para los nobles delanteros Abaraneros. Un detalle importante que deben de ir cogiendo los más pequeños es el hecho de hablarse en el campo como lo hacen los mayores. La única nota negativa del encuentro fue la expulsión de Poli por un incidente con su marcador.
Los goles:
1-0. Balón que recibe Cristóbal de espalda a la portería fuera del área, al darse la vuelta se lleva el cuero y se queda sólo ante el portero que le supera por bajo con su pierna derecha.
2-0. Internada por la derecha de Cristian, cuando se disponía a centrar desde dentro del área es derribado y el colegiado decreta penalti, éste lo transforma con seguridad y por el centro Cristóbal.
3-0. Amores controla un balón por alto al borde del área con el que supera al defensa y al portero a la vez, recibe falta pero el colegiado deja seguir ante la inminente llegada del rapidísimo Cristian que marca a portería vacía. Con ésta cómoda ventaja se llegaría al descanso.
3-0. Buen pase al espacio libre a Cristian que evita el fuera de juego y se hace un autopase ante el guardameta y marca a placer.
4-0. Falta favorable a los de naranja, la bota Alfonso desde la derecha, Esteban toca con la cabeza y Fofo remacha desde cerca.
5-0. Buena triangulación del Cehegín por la derecha, Cristian suelta un derechazo desde fuera del área que sorprende por completo al agobiado portero del Nuevo Abarán.
7-0. Antonio que había entrado en la segunda parte desde el banquillo, entra como un cohete por la derecha rompiendo el fuera de juego y cruza el esférico al segundo palo poniendo así la guinda al pastel para una tarde fantástica de fútbol.