domingo, 13 de noviembre de 2011

PRIMERA VICTORIA EN CASA DEL ALEVIN”B” ANTE EL MULEÑO

Después del fuerte varapalo de la jornada anterior donde el equipo perdió por 7-0 contra el equipo Molinense de EF.SAN MIGUEL en un partido aciago donde el viento en la primera parte y la superioridad del equipo local en la segunda borraron del campo a los Cehegineros; se esperaba con cierto recelo al Muleño, un equipo situado en la parte alta de la tabla.
Como les suele ocurrir en casi todos los partidos el equipo saltó al campo muy frío lo que dio lugar a que el equipo visitante dominara los primeros minutos del encuentro. Fruto de este dominio llegó el gol visitante en el minuto 4. Pasados estos primeros minutos y cuando el equipo logró asentarse en el campo y sacudirse el dominio inicial de los Muleños llegaría el gol del empate en el minuto 12 por medio de JUAN ANTONIO tras un buen disparo lejano que el portero no acertó a atrapar. El partido transcurría con gran intensidad por ambas partes aunque el control y las mejores ocasiones correspondían al equipo local.
La segunda parte continuó por los mismos cauces que el final de la primera hasta que se produjo una jugada clave del partido. Falta al borde del área a favor del Muleño muy bien lanzada buscando la escuadra y paradón espectacular de KIKO que acababa de entrar en el campo. El Muleño se lo creyó y durante unos minutos buscó el gol de la victoria pero en todas ellas se encontró con la figura de KIKO, sin duda uno de los héroes del partido, los otros dos serían JOSE CARLOS que volvió a marcar en el minuto 25 de la segunda parte para adelantarse en el marcador y ALEX sin duda el jugador más polivalente del equipo que marcó el tercero al recoger el rechace del portero en el minuto 29. El resto del equipo rayó a gran nivel aportando su grano de arena para conseguir una victoria tan importante, este equipo solo le falta creerse capaz de que pueden jugarle al contrario de tú a tú porque calidad tienen más que suficiente para estar mucho más arriba en la clasificación.