domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ALEVIN “B” REGALA TRES PUNTOS EN JUMILLA

El Alevín” B” pierde en Jumilla un partido contra uno de los equipos más débiles a los que se ha enfrentado en esta temporada.
El partido no tuvo mucha historia; el equipo Ceheginero salió de inicio dominando el encuentro, pero no se crean ocasiones de gol y las pocas que se crean no se materializan, esto lo aprovecha el rival y a las primeras de cambio gol en contra y a remar contracorriente. De esta manera el equipo Jumillano que en los primeros 15 minutos de partido se había dedicado a achicar balones se encontró con el primer gol.
1-0 falta botada al borde del área parada de Antonio y la defensa que no está atenta al rechace y concede un segundo remate que acaba en la red. Los cambios no hicieron efecto y así se llegó al descanso. En la segunda parte más de lo mismo. 2-0 jugada por banda del Jumilla despiste defensivo centro al área y segundo gol local. Guillermo realizó un cambio masivo, buscando la reacción a la desesperada. Fruto de ello en el minuto 25 córner que saca Antonio Ángel, Jaime forcejea con un defensa que acaba introduciendo el balón en su portería 2-1. El equipo que ya jugaba con más corazón que cabeza buscando el empate dejó la defensa desguarnecida y en un balón sin aparente peligro, falta de entendimiento entre portero y defensa y el delantero local marca a puerta vacía haciendo subir al marcador el definitivo 3-1