domingo, 9 de febrero de 2014

MUCHA IGUALDAD CONTRA UN GRAN EQUIPO

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 0-1 Muleño Cf.

 El Cadete ha caído derrotado por la mínima en casa tras recibir a un equipo sólido, el Muleño CF. Éste se encuentra segundo clasificado tras los pasos del Caravaca, demostró su gran temporada con un partido sobrio, se aprovechó de un mano a mano con nuestro portero para resolver un choque muy igualado con nuestro Cehegín CF. El fuerte viento fue protagonista y deslució el partido, los primeros minutos los colchoneros se mostraron más decididos y presionaron a los nuestros, con cero a cero Antonio Jiménez casi consigue sorprender al portero visitante, su disparo se va fuera por muy poco, en la siguiente jugada llegó el único tanto del partido: 0-1. Pase interior al extremo izquierdo, Jose Luis sale pero el hábil delantero llega antes le regatea y sin ángulo consigue marcar por el segundo palo.

El Cehegín lo intentó, pero el Muleño no concedió ocasiones claras de gol a los nuestros, fue Jose Luis quien envió a córner un disparo endiablado desde fuera del área con una bonita palomita. Tras el descanso Guillermo intentó que el equipo consiguiera la igualada, el partido tras el gol estaba muy igualado, sólo en las faltas el Muleño nos ganaba ya que se le permitía presionar más que a los locales. Hubo una jugada que marcaría la segunda parte, de poder haber tenido superioridad numérica pasamos a quedarnos en inferioridad. Virgilio es derribado de forma aparatosa y violenta cuando entraba al área del Muleño,  la máxima autoridad del encuentro decreta la falta y deja la sanción en tarjeta amarilla, en la jugada siguiente no perdona la segunda amarilla a Enrique y nos deja con diez jugadores para afrontar los últimos veinte minutos.

 
El empate lo tuvimos muy cerca y pienso que lo merecimos: Carrasco lanza una falta y el portero atrapa la pelota en la misma línea de gol sin dejarle ir ni un centímetro ya que  Virgilio ya estaba presto para empujarla. En otra falta Tomás coloca el esférico en la escuadra ligeramente elevado. El potencial del Muleño es muy grande, Jose Luis evitó el segundo gol forastero con un paradón, sacó una mano abajo descomunal cuando ya se cantaba el gol.
Buen partido de los pupilos de Guillermo y Jose, la próxima semana nos desplazamos a Fortuna.