domingo, 9 de febrero de 2014

Gran victoria del Alevín ante el Lorquí

1ª ALEVÍN:
Cehegín Cf. 9-0 Ad. Lorquí

Después de dos derrotas ante el Puntal por 1-2 y ante el Yecla por 3-1, los chicos de Antonio han hecho un partido muy completo desde el minuto uno.

Decir que esta victoria les tiene que servir para subir la moral, ya que lo estaban pasando muy mal tras encadenar varias derrotas con equipos a priori técnicamente inferiores al conjunto Ceheginero, esta es la actitud que hay que tener en el terreno de juego para imponerse a equipos que se juegan igual que nosotros la permanencia. Se han perdido muchos puntos como los de  Rincón de Seca, los del Puntal etc... Esos puntos eran nuestros y por una moral tan baja y escaso trabajo en el campo no se consiguieron.

En esta primera parte ya se veía como iba a ser el partido.1-0 balón que recibe Alberto en el lateral del área se va de su marcador y de tiro cruzado bate al portero. 2-0 Assen coge un rechace fuera del área y de un fuerte disparo supera al portero por alto. 3-0 gran jugada de Alberto se zafa de dos defensas y dentro del área es cazado en el tobillo y el árbitro decreta penalti, lo ejecuta Assen y marca por bajo, el delantero Alberto fue sustituido en esta jugada con fuerte dolor en el tobillo. 4-0 llegaría de las botas de Cristóbal antes del descanso. Ya en la segunda mitad Antonio hizo cambios logrando  el 5-0 gol de Assen que marcaba su hattrick. 6-0 otro disparo de Cristóbal que bate al portero por su palo largo. 7-0 gol de Juan (cuatro goles) de fuerte disparo sorprende al portero por su palo. 8-0 llegaría de las botas de Juanito Reina en el rechace de un cornel que solo en el área pequeña sin oposición marca por la escuadra. El definitivo 9-0 fue obra de Juanma falta que saca desde el centro del campo y bate al portero por debajo de las piernas.

La semana que viene nos desplazamos a Beniel un equipo de la parte media de la tabla, hay que conseguir algo positivo para ello hay que seguir esforzándose teniendo claro que con la fuerza, trabajo y actitud que habéis demostrado hoy podéis lograrlo.