lunes, 3 de febrero de 2014

EL INFANTIL PASA EL RODILLO EN SU VISITA A CARAVACA GANANDO 0-7

2ª INFANTIL:
Em. Caravaca 0 - 7 Cehegín Cf.

 Partido muy cómodo para el Cehegin de principio a fin, ya que,  y como viene siendo habitual, este equipo disputa los partidos con una intensidad brutal.

Muy pronto llegaron los goles: minuto tres , 0-1. Saque de esquina  que Paco Caballero remata al fondo de la portería, en el minuto siete Fran Cisterne anotaría el 0-2  con un derechazo desde la frontal del área que entra por toda la escuadra, un golazo. El  0-3. Minuto quince obra de  Martínez, el  0-4 obra de  Damián, totalmente recuperado de su operación, con este resultado  se llegaría al final de la primera parte. Tras la reanudación, Paco Caballero con molestias en su tobillo izquierdo dejó su lugar  a Sergio, cambio que no modificó en nada el dibujo táctico que Tompó planteó para este partido, pronto llegaría el  0-5 a pies de Damián, el  0-6. poco después  obra de Martínez  y el definitivo  0-7 lo anotaría Damián cerrando así una tarde redonda.
Éste marcador refleja el dominio aplastante del Cehegín sobre su rival, desarrollando un juego espectacular tanto en ataque como en defensa, el Cehegín CF. Infantil es un bloque sólido y muy difícil de batir, la próxima jornada se descansaría, pero se adelantará la jornada 17  que el Cehegín tendría que disputar contra Carnicerías Carmelo de Yecla.

El próximo Sábado a las 5 de la tarde esperamos vuestro apoyo para que el equipo siga luchando por seguir en los puestos altos de la tabla.