lunes, 3 de febrero de 2014

1ª JUVENIL:
Cehegín Cf. 2-0 Efs. Progreso

Gran partido de nuestros chicos el que han realizado frente al tercer clasificado de la liga, sin duda su mejor partido de la temporada, trabajando como un gran equipo desde el minuto 1 hasta el 90.    
El juvenil controló el partido en todo momento, jugando el balón como nunca y defendiendo muy juntos con gran solidaridad y esfuerzo, prueba de ello es que el rival apenas se acercó en dos ocasiones a nuestra portería. Samu nos adelantó en el marcador en el minuto 25 de la primera parte, con gran astucia tocando el balón con la puntera dentro del área pequeña y Sebas marcó de penalti por una mano clarísima en el minuto 50. Posteriormente los nuestros tendrían dos ocasiones clarísimas para poder ampliar el marcador pero estas no fueron materializadas.
En este partido los nuestros han demostrado un listón de juego del cual no pueden bajar, pues si siguen jugando así las zonas bajas de la clasificación se irán alejando, Por lo que solo queda seguir trabajando duro.

 LA NOTA NEGATIVA
Denunciamos que al finalizar el encuentro jugadores y público del equipo rival se encararon con nuestros jugadores, llegando incluso a la agresión, circunstancia que provocó la pérdida de nuestra cámara de video con la que el juvenil realiza los análisis de partidos y la inutilización del trípode.
Queremos decir que estamos cansados de que intenten ensuciar la imagen de nuestro Club y sobre todo que traten de intimidarnos en nuestra propia casa con aptitudes violentas y poco deportivas. Lo acaecido en el almarjal esta semana, supera con creces todo lo anterior. El partido fue un partido limpio en todo momento, por lo que es incomprensible la reacción del equipo rival al verse claramente superado por un equipo que consideraban muy inferior a ellos.