domingo, 16 de febrero de 2014

EL ALEVÍN SE DESMORONA EN LA SEGUNDA PARTE

1ª ALEVÍN:
Cd. Beniel 7-2 Cehegín Cf.

El equipo Alevín visitaba Beniel, un equipo instalado en la zona tranquila de la tabla y asequible para lograr un resultado  positivo.

Los de naranja realizaron un juego  notable en la primera parte, pero en la segunda fueron a menos encadenando numerosos fallos defensivos que hicieron encajar un abultado número de goles.

El partido comenzó con un minuto de silencio debido al fallecimiento la pasada semana de la madre del jugador del Cehegín Cf. de categoría Benjamín DANIEL.

Los chicos de Antonio comenzaron bien colocados, presionando y con ganas de llevarse los tres puntos, a base de toques de balón de lado a lado con criterio y rápidas circulaciones del balón consiguieron adelantarse en el marcador.

0-1 balón que juega Alberto, en su internada es cazado al borde del área, la falta la ejecuta Assen, despeja el portero el esférico le cae de nuevo a Assen y de un potente disparo bate al portero local.
1-1 llegaría en una melé que se forma en el área del Cehegin, su delantero mete la pierna y el balón termina en la red.

2-1 llegaría de un cornel al segundo palo, su centrocampista chuta, da en el palo y se cuela dentro de la portería. Assen tuvo una buena oportunidad para empatar pero con la mala suerte que el esférico da en la espalda del colegiado cuando ya se cantaba el gol ,el colegiado se disculpó pero el mal estaba hecho.

3-1 fue justo después de esa desgraciada jugada que pilla al equipo arriba la defensa  tuvo que hacer una falta cerca del área, la saca su defensa batiendo  a nuestro portero por alto. Los de Antonio no bajaron los brazos y prueba de ello fue el 3-2 que llegaría de nuestro delantero Alberto que suelta un zurdazo cruzado batiendo por bajo al portero local, así se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte empezó el baile de cambios y muchos desajustes en defensa, errores de ganarnos la espalda, no despejar con fuerza los balones y así nos fueron cayendo los goles uno tras otro hasta llegar al resultado final de 7-2.
 
No  hay que venirse abajo sino quedarnos con el buen trabajo de la primera parte y corregir los fallos de la segunda, el próximo partido visitamos al Ranero donde de nuevo se intentara sumar los tres puntos.

DESTACAR las dedicatorias de los goles por los jugadores del Cehegín a DANIEL y su  Hermano  PABLO todo un bonito Gesto de sus compañeros y amigos.