miércoles, 19 de febrero de 2014

"LO BUENO LOS TRES PUNTOS CONSEGUIDOS" LO MALO, LA LESIÓN DE JUANFRAN

1ª JUVENIL:
CEHEGIN CF.  2 – 1  FB. YECLA
Todo el trabajo de esta semana va dedicado a Juanfran!!!!



 
Este sábado se disputó la vigésimo primera jornada de nuestros juveniles
Recibíamos al 5º clasificado de la liga, el Yecla, el cual en la anterior temporada disputaba la liga Nacional Juvenil. El partido fue muy disputado por ambos equipos, nuestro juvenil tuvo dos ocasiones muy  claras en los primeros cinco minutos pero la fortuna no quiso que el balón se adentrara en la red de los visitantes.
La primera parte no hubo un claro dominador del encuentro, pues ni unos ni otros consiguieron el control del partido, siendo la lucha de segundas jugadas y contragolpes sin gran aciertos el dominador común de esta así terminaría la primera parte con 0-0 en el marcador. En la segunda parte el partido se volvió más intenso con un Cehegin más batallador y más incisivo. En el minuto 65 nuestro Juanfran “Pistachin”, sufría una lesión de gravedad, cuando en un lance de juego, en el que nuestro defensa conseguía sacar un balón a córner, durante esa disputa por el balón sufrió un golpe, el cual le causaría una fractura de clavícula, aunque el partido prosiguió los nuestros tenían en mente el triste lance, pues la ambulancia tuvo que trasladarlo al hospital y así en un córner el Yecla aprovecho la circunstancia y se puso por delante.
Nuestro juvenil estaba en superioridad numérica por una expulsión del rival y está esta vez sí! los nuestros consiguieron transformar la rabia y decepción en juego y actitud para poder remontar el partido. Paco de un fuerte disparo lejano y Amores de penalti dieron la vuelta al marcador.
La clasificación está apretadísima del puesto diez al dieciocho con los dos partidos  consecutivos en casa  nuestro juvenil debe puntuar y alcanzar  la zona templada de la liga.
Próximo partido Beniel en casa, donde disputaran tres puntos con un rival directo el cual podremos adelantar si conseguimos la victoria.