miércoles, 25 de mayo de 2011

y gritó ¡SOMOS CAMPEONES!

Que grande es el Fútbol, pocos esperaban que un equipo como el Calasparra “Líder del campeonato” perdiera el liderato en la última jornada y menos contra el “penúltimo clasificado” eso después de haber salvado la complicada visita del Cehegín Cf. con un empate que suponía llegar a la última jornada lider y jugarse el ascenso contra un Cuarto Distrito que solo había ganado tres encuentros, empatado dos y perdido los dieciocho restantes, además de haber encajado hasta ese momento 72 goles, contra los 25 a favor.
El equipo juvenil del Cehegin C.F. se desplazó hasta Las Torres de cotillas sabedor de que las posibilidades aún ganando eran muy escasas, Pero salio a por el partido y esperar un milagro.
la primera parte transcurrió con un juego fluido por ambos conjuntos sin que se crearan claras ocasiones de gol por ninguno de los bandos, con el 0-0 inicial se llegaría al descanso. La segunda parte se inicio con un Cehegín volcado al ataque y en el minuto 15 una falta en el medio campo bien ejecutada por Zarco conseguíria adelantar a su equipo enviando el esférico al fondo de las mallas, cinco minutos mas tarde con un Cehegín en constante acoso al área rival llegaría el 0-2 marcado por Alfonso que culminó una gran jugada de todo el equipo, el 0-3 definitivo lo conseguía David Santos tras varias ocasiones desperdiciadas por el equipo naranja, en la celebración, Alfonso recibe una patada de un contrario y el colegiado expulsa al jugador del Cotillas iniciándose una tangana que obligó al arbitro a dar por finalizado el encuentro a falta de cinco minutos.
Partido acabado, victoria clara, y a ver que pasaba en el otro encuentro que se estaba disputando a la misma hora.











Jugadores, Técnicos, Delegados y aficionados, quedaron dentro del terreno de juego esperando ansiosos el resultado final en Jumilla que se había retrasado por una trifulca entre los dos equipos después de lograr el equipo local adelantarse en el marcador, el Directivo Antonio Campos narró en directo los últimos minutos del encuentro ya que se estaba en contacto por teléfono con un aficionado presente en Jumilla, los nervios hacían que los minutos se hiciesen interminables.


Cuando Campos alzó los brazos y gritó ¡SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!


La locura estalló en el municipal de las Torres de Cotillas, aficionados, jugadores y cuerpo Técnico se abrazaron después de conseguir el tan ansiado titulo que llevaban buscando varios años atrás. La vuelta como era de esperar se realizó con una alegría desbordarte cantando y gritando en el autobús, a su llegada directivos del club con el Presidente José Carmona a la cabeza les recibieron a la entrada de la Localidad comenzando así la celebración por las calles del Pueblo acabando en la fuente del Alpargatero donde el agua, el cava y la pólvora pusieron el broche de oro a una brillante temporada ante los numerosos aficionados congregados en la plaza entre los que se encontraba el Concejal de deportes Antonio Marín quien dispuso lo necesario para que nada impidiera tan desbordante alegría.