sábado, 28 de mayo de 2011

CON LOS DEBERES HECHOS












Se ha bajado el telón de la temporada 2010/11 en la segunda categoría de Infantiles, temporada irregular la llevada a cabo por el equipo Infantil-B que le costó encontrar el sitio en el campo al pasar de Fútbol -7 al Fútbol-11.
Estos serán los encargados de tomar la próxima temporada el relevo en el Infantil-A que ha conseguido mantener la categoría sin demasiados agobios, según la dirección deportiva la progresión de este equipo ha sido mas que notoria y se espera que las nuevas incorporaciones contribuyan no sin esfuerzo y trabajo a continuar con la racha de éxitos de esta plantilla en la temporada venidera.
El partido que fue de puro trámite transcurrió con verdaderas jugadas de salón y al primer toque, entradas por banda, por el centro, remates, palos y dos goles anulados, fueron seis pero pudieron ser muchos más, los chavales se gustaron y brindaron un precioso espectáculo futbolístico: James estuvo soberbio con dos goles de lujo, Raúl colosal con su gran estado de forma, los centrales Tomás y Paco muy en su sitio y sin conceder ni una sola ocasión. Adrián en el centro del campo distribuyendo todo balón que le llegaba con un Antonio muy móvil y dinámico, Fernando Carrasco, Salcedo, Juan Carlos, Jonnes, Sergi, Sebas y los Alevines Zacarías y Juan Fran, todos sin excepción jugaron a un gran nivel realizando un partido para enmarcar.
Los goles no llegarían hasta los minutos finales del 1º tiempo 1-0. Balón que lucha Antonio con los centrales, consigue robar el esférico y cuando se dispone a encarar al portero es derribado dentro del área decretando el arbitro la pena máxima, el penalti lo ejecuta Tomás muy seguro marca por la derecha del portero. 2-0. Saque de esquina de Adrián por la izquierda del ataque de los de naranja, Fernando cabecea en el segundo palo y la defensa no acierta a despejar. Con éste marcador se llegaría al descanso.
La segunda parte se inicio igual que transcurrió la primera, dominio aplastante del Cehegín que clavó en su propio campo a la Hoya: 3-0. Precioso control de Antonio en el lateral del área escorado a la izquierda, pisa el balón ante un contrario y lo regatea, se muestra generoso y deja un pase perfecto para que su amigo James conecte un chut que entra por toda la escuadra, fue el gol más aplaudido por la grada. 4-0. Balón que roba Fernando al borde del área rival, el esférico queda para que Antonio con su pierna derecha supere al portero por bajo. 5-0. Buena jugada de todo el ataque de los Cehegineros, entrada al área visitante por la derecha con un Raúl insaciable, el pase es para Fernando que cede a Juan Carlos para que después de controlar marque sólo ante el portero. 6-0. La jugada no la acierta a despejar la agobiada defensa de la Hoya, el balón le llega otra vez a James que de una media bolea bate al portero a media altura, con esta contundente victoria de los infantiles más pequeños del club se despidieron no sin antes dedicar a sus padres y aficionados el apoyo incondicional durante todo el año.

P.D. En la primera foto vemos un lance del partido con Sebas como protagonista. En la segunda, momento en el que el árbitro muestra el camino de la ducha antes de tiempo para el jugador número ocho de la Hoya del Campo por una doble tarjeta amarilla.