lunes, 2 de mayo de 2011

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS INFANTILES DEL Muleño-A y el Cehegín-B












El pasado sábado se disputó un partido entre los equipos Infantiles del Muleño-A encuadrado en el grupo 7º y actualmente clasificado en la mitad de la tabla y el Cehegín-B que juega en el grupo-3º, ambos entrenadores aprovecharon así el descanso que tenían los dos equipos éste pasado fin de semana para hacer varias pruebas y encarar así la recta final de la temporada en sus respectivos grupos. El Cehegín CF. se desplazó al Municipal de Mula con varios Alevines que la próxima temporada militarán en esta categoría,y que el cuerpo técnico quiere que vallan adaptándose al fútbol once que será tan diferente para ellos con respecto al fútbol que realizan en categoría Alevín.
Comenzó el partido con el equipo titular del Cehegín, con la notoria baja de Virgilio por motivos de salud, sus compañeros le dedicaron el primer gol del equipo por unanimidad.
0-1. Buen repliegue del Cehegín que tapa todos los huecos al Muleño, recuperando en el centro del campo un balón y montando una contra que resultaria letal, balón largo de Adrián al buen desmarque de Antonio, éste se zafa del central y entra al área un poco escorado a la derecha, ante la salida del guardameta le bate por bajo.
0-2.A pesar de los numerosos cambios que realizó Juan García el Cehegín continuó jugando mejor que los locales, en una llegada al área del Muleño, el Alevín Cristian es derribado claramente por un defensa, el colegiado decreta pena máxima y el capitán Tomás lo transforma a pesar de que el portero toca el balón.
1-2. Buena jugada individual del jugador número nueve de los locales, su mejor hombre, regatea a dos defensas en el área pequeña y supera a José Luís por debajo de las piernas, con éste resultado se llegó al descanso.
En la reanudación continuó la misma tónica de la primera parte, dominio del Cehegín en el centro del campo, y llegadas peligrosísimas de los de naranja que demostraban mucha más intención que el Mulero.
1-3. Tomás se mostró muy seguro todo el partido, en uno de sus cruces roba el balón y lo manda en un buen pase a uno de los Alevines, Miguel, éste deja pasar el esférico sin tocarlo convirtiendose en un pase magistral para Sergi que aparece por sorpresa por la izquierda, conduce la pelota y supera al portero por bajo y por la derecha desde el borde del área.
1-4. Buen pase de Miguel a Fernando Carrasco que arranca desde su propio campo evitando así el fuera de juego, se planta sólo en un mano a mano con el cancerbero del Muleño con una velocidad aplastante, le regatea con habilidad y sin apenas ángulo marca el mejor gol del choque.
Un partido que servido para poner a punto todos los engranajes antes del emocionante choque de la próxima jornada contra el Calasparra B