domingo, 15 de mayo de 2011

Buen partido del Infantil A, pese al resultado ante el Real Murcia

Un Murcia equilibrado en todas sus líneas y muy buen toque de balón no inquieto al Cehegin, que lucho todo el partido, aunque sin acierto de cara a portería.
En la defensa del Cehegin, destacar la gran forma de juego de José Carlos y la seriedad de Tomas.
El gol del Cehegin llegaría pronto, en el minuto 10 del partido, Poli coge un balón en el centro del campo y da un pase a la espalda de la defensa del Murcia, que la recibe Amores, se interna en el área y bate al portero por bajo cruzado, 0-1. El equipo Murciano pese al gol encajado continuo tocando y tocando y en un centro al área pequeña su delantero bate a Luís por bajo sin que este pudiera hacer nada, 1-1. La primera parte terminaría con el 2-1, jugada que centra el lateral derecho al área, Paco no llega a despejar y el delantero solo ante Luís no perdonó.
La segunda parte fue más igualada en el juego, pero no en el marcador final, el 4-1, definitivo llegaría en una jugada de mucho toque del Murcia, que de tiro cruzado bate a José Luís, que había sustituido a Luís en la segunda parte, antes el Murcia había marcado el 3-1 en una jugada bien llevada por todo el equipo que terminaría con el esférico en el fondo de la portería del conjunto naranja.
El arbitro bien en términos generales aunque pito en la primera parte un fuera de juego de Cristóbal que estaba en posición legal y algunas faltas en contra mas que discutibles.