martes, 31 de mayo de 2011

El Infantil ”A” cierra la temporada con una victoria muy merecida ante el Archena.

El Cehegin tuvo durante todo el partido dominado al conjunto local con un fútbol de toque en el centro del campo, abriendo bien a las bandas donde sus laterales creaban peligro a base de centros al borde del area.
Desde el inicio los Cehegineros se hicieron con el balón, y ya en el minuto siete conseguirían adelantarse en el marcador en un saque de esquina que vota Poli, rechaza la Zaga y en el borde del área la recibe Alfonso que conecta un gran disparo batiendo al portero del Archena.
0-2, jugada de toque que llega a Rubén en el borde del área y ante el defensa asiste a Alfonso, que solo, vuelve a batir al portero, tras los dos goles el conjunto Ceheginero se relaja cosa que aprovechan los locales para poner en el marcador el 1-2, balón que saca la defensa del Archena largo, recibe el número ocho que dispara consiguiendo despejar el guardameta Luís con tan mala fortuna que el rechace le cae de nuevo al numero ocho que esta si le bate por bajo.
El 2-2, llegaría de la misma manera, balón largo a su delantero, que fue el mejor de su equipo, ganándole la espalda a los defensas y batiendo a Luís por segunda vez.
Tras el empate, el Cehegin despierta de su relajación y pronto conseguiría adelantarse de nuevo en el marcador, Amores recibe el balón, se va hacia el lateral del área y de un potente centro chut, bate al portero estableciendo el 2-3 en el luminoso, así terminaría la primera parte, tras la reanudación otro despiste de la zaga Naranja lo aprovecha el Archena para empatar de nuevo el partido.
Poco les duró la alegría al conjunto local pues acto seguido llegaría el 3-4, una bonita jugada del equipo Ceheginero, saliendo desde detrás, tocando y tocando el balón llega a Cristóbal, que desde el lateral asiste a Rubén en la corona del área y saca un disparo a la escuadra derecha del portero que limpia de telarañas la misma, el 3-5 definitivo llegaría con otra jugada similar a la anterior, Antonio sube la banda y dobla a Ángel, este le cede el balón a Rubén que solo ante el portero lo bate por bajo.
Pudieron ser más de haber aprovechado el Conjunto Ceheginero las varias ocasiones de las que dispusieron, pero el marcador ya no se movería hasta el pitido final.
Destacar la participación de los dos Alevines B, Paco y Jóse, que jugaron el último cuarto de hora con un excelente trabajo en el campo, Paco conseguiría un gol anulado por fuera de juego.
Guillermo entrenador del equipo Alevín”B” seria el que dirigiera a los Infantiles sustituyendo a los titulares por causa de fuerza mayor y demostrando estar preparado para proyectos mas ambiciosos.