lunes, 9 de mayo de 2011

Partido de puro tramite entre Cehegín y Jumilla


El Jumilla a pesar de no puntuar en los últimos partidos se mantiene entre los cinco primeros puestos de la tabla mientras que el Cehegín sin la presión del descenso se está mostrando en este tramo final de la liga muy seguro en su conjunto, en la primera mitad fueron los del Jumilla los que controlaron el partido mientras que los de naranja en la segunda mitad se mostraron más ambiciosos y dispuestos a llevarse los tres puntos en juego.
0-1. Buena jugada del equipo Jumillano, centro al corazón del área y remate perfecto de su delantero que bate a José Luís por bajo, con éste resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte el Cehegín salió en plan dominador y poco a poco fue metiendo al Jumilla en su campo, los cambios que hizo Richi sirvieron para que el equipo fuera con más fuerza en busca del gol. Fernando aportó verticalidad por la derecha, Tomás, a pesar de jugar en defensa aportó sobriedad y liberó a un compañero para que se sumara al ataque en numerosas ocasiones, Tomás también participó en el gol del empate y José Luís, el portero, evitó con una mano prodigiosa que el cero a dos subiera al marcador. 1-1. Falta que pone Poli con mucho peligro al área del Jumilla, Tomás toca con la cabeza y deja un balón perfecto para que Esteban remate con mucho acierto al fondo de la red.
Tras el empate el Cehegín buscó con insistencia un nuevo gol y de hecho lo mereció con creces, un lanzamiento de Fofo desde fuera del área se estrelló en el poste evitando que los puntos se los llevara el equipo local, fueron cinco minutos agobiantes para del Altiplano que acabó pidiendo la hora.