lunes, 9 de mayo de 2011

El Infantil-B acusó las ausencias de Antonio y Virgilio

Mal partido del Infantil-B, se esperaba el choque con optimismo pero no se pudo en ningún momento con el orden y el buen toque del equipo visitante. La diferencia entre ambos conjuntos estuvo en que el Calasparra tocó el balón sin agobios, el equipo naranja optó por esperar en su campo e intentar hacer daño a la contra sin llegar en ningún momento a lograrlo.
0-1. Buen balón de Pedro por detrás de los centrales, Tarek aparece rompiendo el fuera de juego y bate por bajo a José Luís en su salida a la desesperada.
En la reanudación se pudo ver una leve mejoría en el juego de los de naranja, pero fue tan solo un espejismo: 0-2. Una falta a favor del Cehegín que Adrián la cuelga al área visitante, el despeje le llega a Tarek que coge a los centrales fuera de sitio que con su gran zancada y velocidad se planta ante el guardameta batiéndole de nuevo.
1-2. Sólo habían pasado cinco minutos del segundo gol visitante cuando Salcedo se interna y centra un balón muy preciso para que Fernando Carrasco se anticipe a todos y marque un bonito gol. Se abrió una pequeña ventana de esperanza que duró tan sólo ocho minutos. 1-3. Tarek recoge un balón dentro del área del Cehegín, regatea a dos rivales y cruza el esférico al segundo palo donde José Luís no llega, un golazo que vino a poner el broche de oro a una actuación soberbia del delantero Calasparreño.