sábado, 21 de mayo de 2011

CÓMODA VICTORIA DEL INFANTIL"A" ANTE EL COLISTA












Partido que se suponía tranquilo a priori, y fue por eso por lo que costó treinta minutos abrir la lata. El dibujo táctico que hizo Richi en el centro del campo fue obligado por dos ausencias significativas, Fofo y Rubén, así pues el mister local tomó sus precauciones para no poner en peligro el resultado ante la visita al Almarjal del último clasificado del grupo. Colocó un triángulo en el centro del campo con Víctor de pivote defensivo, por delante de él colocó al siempre potente y trabajador Amores y a su lado y cerrando el triángulo al jugador del infantil-B Adrián. Ésta formación en la zona de creación funcionó bien, pero les costó saltar el cerrojo de los visitantes. Antes del primer gol cabe destacar cuatro buenas ocasiones de los de naranja, Poli no llega a rematar un buen centro desde la derecha del ataque Ceheginero, en otra ocasión Adrián lanza un fuerte disparo desde lejos que sale cerca de la escuadra izquierda, un penalti detenido por el portero a nuestro jugador José Carlos y por último y antes del primer gol, Amores se hace una preciosa jugada individual, se regatea a cuantos rivales le salen a su paso, y ante la salida del portero le cruza el balón y éste se estrella en el palo, de haber entrado el esférico abría sido uno de los más bonitos de la temporada. Por parte del Molina sólo dos esporádicas aproximaciones que fueron tímidas y bien abortadas por el portero Luís. Los goles:
1-0. Cristóbal recoge un balón dentro del área escorado a la derecha, recorta pasándose el esférico por detrás de su pierna de apoyo y encara al portero que lo bate de un certero disparo con poco ángulo.
2-0. Dos minutos después del primero, Annás da un perfecto pase a Poli y éste desde la frontal del área envía un gran disparo con la pierna izquierda que hace inútil la estirada del guardameta del Molina.
3-0. Al filo del descanso, corner que saca Poli, ve a Amores desmarcado y le pone el balón en el pié, Amores que cuajó un gran partido, controla con gran destreza y lanza un fuerte y colocado disparo que supera por alto al portero. Con éste resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, todo el dominio del balón de los de naranja, buena circulación de balón en la zona ancha del campo y continuas llegadas al área del Molina.
4-0. Nueva internada al área de Amores, culmina la acción con un pase de la muerte que Annás transforma en gol a portería vacía.
5-0. Nuevo penalti en contra del Molina por manos de un defensa a la salida de un corner, en ésta ocasión lo lanza Antonio que con mucha habilidad coloca el esférico a la derecha del portero y por bajo, imposible de detener.
6-0. Buen pase al área dividido entre el portero y Fernando Carrasco, éste llega antes al balón y con la punta de la bota lo pone lejos del alcance del portero.
Buen partido del Infantil A, que viene a refrendar el buen momento por el que atraviesa, ponen el broche de oro a la temporada como locales, sólo les queda la última jornada fuera de casa.

P.D. En las fotos, en una de ellas vemos al árbitro anotar una tarjeta amarilla a Amores. En la segunda, Poli y Amores trajeron en jaque a todo el Molina.