domingo, 27 de enero de 2013

LOS CADETES GANAN EN SU VISITA A VISTALEGRE Y DEMUESTRAN UNA CLARA MEJORÍA

CADETES: Vistalegre-0 Cehegín-2

Esta mañana de Domingo hemos disfrutado de un auténtico partidazo en el campo de la Flota con un Cehegín Cf. que cierra un magnífico mes de Enero con tres victorias y un empate. La progresión del equipo es más que palpable y lo han confirmado en un campo muy difícil ante un rival que está asentado en la sexta posición, han dejado al Vistalegre con su casillero de goles a cero, sólo el Real Murcia ha sido capaz de ello,  han hecho cuatro goles fuera de casa (sólo dos el colegiado los dio por buenos) y han vencido en un campo donde sólo Yecla y Real Murcia lo habían logrado, razones más que suficientes para que los pupilos de Juanfran Agudo y José Rafael Jiménez se vayan creyendo que son un conjunto que, cuando juegan en equipo, pueden ser francamente difíciles de batir. Soberano partido de todo el equipo que han defendido con matrícula de honor, demostrando que al no encajar goles es mucho más fácil ganar, han puesto una intensidad y concentración digna de admiración llegando a desesperar a los locales que nunca pudieron levantar la cabeza tranquilamente.

Los mejores minutos de los locales fueron al principio del partido, Carlos tuvo que emplearse a fondo en un paradón a los pies del delantero centro que le remató a bocajarro. Un cabezazo a saque de una falta se fue al palo de la portería de Carlos y ahí prácticamente se acabó el bagaje  ofensivo del Vistalegre. A partir del minuto quince el Cehegín se fue adueñando del encuentro y comenzó a crear serio peligro avisando de sus intenciones: Gol anulado a Fernando Carrasco, el árbitro interpreta que el balón había sobrepasado la línea de fondo cuando Poli centró. Poli se va sólo al área, el central rojillo le derriba y la falta se queda sólo en tarjeta amarilla. Esteban lanza y el portero local hace la parada de su vida enviando a corner, el gol de nuestros cadetes se mascaba: 0-1. El Cehegín entra por banda derecha con Virgilio, Fernando Carrasco da un pase magistral al desmarque de Poli que encara al portero y le supera con gran definición por bajo.

La lucha continuó de forma noble pero con dureza, ambos conjuntos no se arrugaron y mostraron lo mejor de sí mismos, cuando el colegiado miraba su reloj para pitar el descanso llegaría el segundo y definitivo gol: 0-2. Presión de la delantera del Cehegín a la salida de balón del Vistalegre, el portero despeja mal y Poli sin controlar de primeras marca de tiro cruzado.
En la segunda parte el Vistalegre lo intentó de todas las formas y colores, pero con un equipo enfrente tan enchufado y generoso le ha sido imposible hacer gol. Las protestas de los locales que se veían impotentes ante el despliegue táctico y físico del Cehegín comenzaron a aflorar llegando a quedarse con un hombre menos. Cabe destacar otro gol anulado a los visitantes por un fuera de juego más que dudoso, otra vez Fernando Carrasco marcaba pero el colegiado lo anuló. Final de partido entre saludos de ambos equipos que finalmente asumieron con deportividad. Para la próxima jornada nos visita el Real Murcia,  ¿y por qué no se va a poder?