sábado, 19 de enero de 2013

LOS ALEVINES PIERDEN EN UNA PRIMERA PARTE DE MUCHO MÚSCULO

ALEVINES:
Cehegín Cf. 0  Puente Tocinos 2

Nuestros Alevines se han enfrentado hoy a un duro rival, el Puente Tocinos demostró por qué está entre los cuatro primeros de la clasificación. El partido se decantó en la primera parte, los visitantes sometieron al Cehegín a una presión asfixiante sin dejarles sacar el balón, las llegadas de nuestro equipo fueron casi nulas en ésta primera mitad. Con un par de chavales bien dotados físicamente y una actitud ambiciosa del resto del equipo, el Puente Tocinos ha sido superior por lo menos en éste periodo, en el cual llegaron los dos goles: 1-0. Presión en el área Ceheginera, el despeje se queda corto y desde el borde del área el número siete suelta un zurdazo que se cuela como una exhalación en la portería local. 2-0. Falta desde la frontal del área que ejecuta con habilidad el jugador visitante entrando el balón tras golpear en la escuadra. Diego saltó al campo cinco minutos antes de llegar al descanso y tuvo en sus botas la ocasión de acortar distancias, pero finalmente alejó el peligro la zaga amarilla enviando el balón a córner.

El segundo tiempo el equipo de Antonio Abril y Martín Susarte lo intentó pero se estrellaron una y otra vez contra un muro defensivo sin fallos, los chavales del Puente Tocinos defienden muy encima, duros pero con nobleza. La aportación de Diego y Alberto se notó para mejor en los de naranja, Diego hizo un par de buenas jugadas que no acabaron el gol por muy poco, el equipo tuvo en éste periodo otro factor en contra, abundante lluvia acompañada de fuerte viento a lo que hay que sumar que enfrente tenía a un gran equipo. De haberse jugado en la primera parte como lo hicimos en la segunda posiblemente el resultado hubiera sido otro, pero son cosas del fútbol, no se juega bien siempre que uno quiere.
La posición y la mala racha de resultados en las últimas jornadas hace cada vez más necesario que el equipo reaccione y puntúe, para ello los técnicos responsables tienen que actuar y encontrar el revulsivo que estos chavales necesitan.