martes, 29 de marzo de 2011

EL INFANTIL”A” ESTUVO A MERCED DEL VISTALEGRE DE MURCIA.

El partido se inició con igualdad en el centro del campo, pero el Vistalegre se dio cuenta en seguida que enfrente tenia a un equipo que se le podía hacer daño por las bandas y eso fue precisamente lo que hicieron, sin tiempo para asentarse en el campo llegaría el 0-1. Balón que controla con el brazo un jugador del Vistalegre dentro del área, el arbitro no pita nada y el balón acaba dentro de la portería Local, a partir de ese momento el equipo visitante se dedicó a controlar el centro del campo y mandar pases envenenados principalmente a su interior izquierdo que se convirtió en una pesadilla para los defensas locales que una y otra vez veían como llegaba con el balón controlado hasta la frontal del área con mucho peligro.
Antes del descanso el Cehegin dispuso de dos claras ocasiones de gol para empatar el partido pero enfrente había un buen portero que desbarataba cualquier intento de perforar su meta.
La segunda mitad comenzó con mucha entrega y fuerza por parte del equipo de casa, tuvieron durante varios minutos encerrados en su área al segundo clasificado, pero solo la mala fortuna hizo que no llegara el empate a pesar de las ocasiones claras de gol.
En una de las jugadas a la contra llegaría el 0-2, Esteban intenta despejar un balón dentro del área con tan mala fortuna que lo deja a pies del delantero que con una perfecta vaselina bate al guardamete local.
Los de naranja acortarían distancia después de un derribo a Cristóbal dentro del área que Poli se encargaría de transformar en el 1-2.
El Cehegin intentó conseguir el empate, pero enfrente había un conjunto que tocaba el esférico con mucho criterio, sacando siempre el balón jugado desde su propia portería. Un pase magistral de su centrocampista, lo recoge en carrera el delantero que, regatea a Carlos en un escorzo muy técnico y marca a portería vacía, era el 1-3 resultado con el que se llegaría al final del partido.