domingo, 6 de marzo de 2011

La falta de puntería unido y la baja cualificación arbitral del Señor Daniel Yensen, claves en la derrota del Infantil”B”

No se puede hacer más en un partido obteniendo menos a cambio, el Cehegín realizó un partido como mínimo para empatar, si contamos las ocasiones de gol la victoria debería de haberse quedado en casa.
Comenzó el partido con dos llegadas muy peligrosas de los locales, en una de ellas el balón sale fuera por poco y en la otra Virgilio regatea al portero y no acierta a introducir el balón entre los tres palos al atrapar el cancerbero visitante el esférico.
Comenzaron a llegar las tarjetas amarillas y rojas, en un partido en el que no hubo dureza ni mala idea, el árbitro se excedió sobremanera en mostrar cartulinas, puso el listón muy alto y salió perdiendo el espectáculo, ya que se jugaba un encuentro entre dos equipos que tratan el balón muy bien.
En una de las primeras jugadas cartulina amarilla para el local Fernando por un choque fortuito con el portero del Jumilla y poco después ve su segunda tarjeta amarilla por una falta en el centro del campo, a partir de ahí el Cehegín jugó a remolque y en inferioridad numérica.
0-1, balón que llega al borde del área del Cehegín, la defensa no acierta a despejar, y un buen pase del centrocampista del Jumilla lo remata a la red el interior derecho.
0-2. Balón en diagonal con los mismos protagonistas, el remate desde cerca se convierte en gol.
Tras el descanso el Cehegín apretó, con una defensa adelantada y arriesgando atrás. Toda la segunda parte se jugó en campo del Jumilla, gracias al empuje de los naranja pronto llegaron las ocasiones: penalti contra el Jumilla, Virgilio se queda sólo ante el portero y el último defensa le derriba en el interior del área, el árbitro le mostró sólo la amarilla la pena máxima la ejecuta Adrián, pero el portero adivina el sitio y detiene el balón en tres tiempos, las ocasiones llegaban una tras otra con balones al larguero visitante, varios mano a mano con el portero, tiros que atrapa en extremi el guardameta etc. etc. desde luego no fue el mejor día de los chicos del Cehegín.
En una contra llegó el definitivo 0-3: balón que juega desde el suelo un chaval del Jumilla, ante la pasividad del colegiado, el delantero blanquiazul consigue marcar y batir a José Luís por tercera vez.

P.D. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local, Adrián Pérez Muñoz.